• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega geneve oro y diamantes mujer , ayuda.

  • Iniciador del hilo Bixkom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bixkom

Novat@
Sin verificar
Hola, alguien podria aportar informacion sobre este reloj omega, lo herede hace unos años de mi abuela, que esta a su vez lo heredo de su tia, se que es de oro, no se los kilates, tiene diamantes, creo que la caja es original del reloj , aunque para ser un reloj de estas caracteristicas no veo que se amolde muy bien a la caja, no tengo ni idea de que año es, no veo ningun reloj igual que este por internet... gracias de antemano.un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • E442E7A6-E2A3-4F5C-AB8B-BAEA8894E2A6.jpg
    E442E7A6-E2A3-4F5C-AB8B-BAEA8894E2A6.jpg
    189,3 KB · Visitas: 40
  • D69E3263-36F1-4C9F-B80C-5C011757122F.jpg
    D69E3263-36F1-4C9F-B80C-5C011757122F.jpg
    134 KB · Visitas: 33
Bienvenido compañero. Lo mejor sería que pusieras este hilo en el sub foro de vintage. Ahí te lo sabrán decir los expertos que lo manejan. Suerte.
 
Hola jotape, eso voy hacer,lo voy a trasladar al sub foro vintage, espero tener suerte! Gracias por la bienvenida, nos vemos por aqui compañero, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie