• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Genève oro ¿de principios de los 80?

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Omegadictos. He estado tentado de poner esta foto en el post de los vintage pero me he decidido ponerla aquí por una razón de cariño con la marca.

Es el único Omega que tengo pero me siento muy orgulloso de tenerlo :cool1:. Espero que os guste:

lostimage.jpg


Gracias, un saludo :).
 
Hola.Yo estoy como tu,el único Omega que tengo es un Genève pero de los ´70

lostimage.jpg
 
Podeis estar bien orgullosos los dos,son unas piezas fantasticas,enhorabuena por esos nenes,y gracias por enseñarlos
 
Bonito bonito, sí señor.
 
Hola a todos, magníficos Omega, desde luego parece que no pasa el tiempo por ellos. Os pongo foto del que llevo puesto hoy. Por fin el reloj es completamente omega, ya que lo he tenido algún tiempo con el calibre equivalente de Tissot (2141). :yhoo::
 
Hablando de calibres. ¿Sabes qué calibre lleva el genève que puse en la primera foto?.

Por cierto. Cuanto más omegas veo en este foro más me gustan.
 
Preciosos los dos y muy elegantes. Tienen el sabor de lo auténtico, ah y en muy buen estado. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie