• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve creo que setentero - ¿saber fecha?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, espero que esteis bien dadas las circunstancias... Pues como estoy en casa bastante aburridillo me he puesto a indagar cosas de mis relojes, y llegado el turno al Omega Geneve Vintage me he preguntado de que año será. No veo ningún número en la tapa trasera (solo el logo de Omega) y no me atrevo a abrirlo (ser relojero no es lo mio...). Se que lleva el calibre 1012, y que seria la referencia 166 0173.
¿Alguno sabria decirme la fecha o fechas de producción de este reloj?
pongo un par de fotos:

lostimage.jpg


saludos y gracias de antemano :Cheers:
 
saber exactamente la fecha requeriria saber la numeracion del calibre pero esta en el catalogo de 1975
 
Seguramente montará una 1012 pero para saber el año aproximado hay que quitar la tapa trasera. En uno de los puentes viene el número de serie.
 
sabiendo el numero de serie del calibre
puedes saber aproximadamente el año de fabricacion
 
Gracias por todas las respuestas.
Pues no va a quedar otra que sacar la tapa trasera, pero yo no me atrevo a hacerlo, y el reloj paso una revisión completa hace poco (y ahora va bien) y no se me pasó por la cabeza que el relojero le hiciera foto al mecanismo.
Así que de momento me conformaré con saber que es setentero... Porque con lo manazas que soy, si lo intento abrir, lo mismo lo estropeo, rayo, etc.
Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie