• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Flighmaster Consejo

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acabo de comprar este monstruo de reloj, todo un pedazo de pieza, ya con sus años unos 40, pero bien cuidado en lo general, marcha muy bien para su edad, todas las funciones son correctas, del exterior no esta mal pero tiene sus detalles, las manecillas desgastadas sobre todo la azul del gmt, pequeños golpes y ralladuras, lo que se puede tener a su edad.
Mi pregunta es llevarlo al spa de omega para servicio completo con un costo muy alto ( en la pagina oficial este calibre lo tienen como los mas caros de servicio ) pero sabiendo que lo entregan para aguantar otros 40 años de uso, o esperar a que falle y enviarlo en ese momento.
Espero sus opiniones, pongo estas fotos.

DSC_0685.jpg


DSC_0686.jpg


DSC_0692.jpg


DSC_0690.jpg


DSC_0689.jpg


DSC_0682.jpg
 
Es un reloj muy especial y bonito, hay dos tipos el tuyo es con segundera pequeña a las nueve y el otro es con indicador de 24 horas a las 9, en Mexico hay muy buenos relojeros podrias mandar hacerle un servicio y un retoque de agujas, y asi no gastas lo que cobran en tienda omega, que si son como en mi pais se tardan un monto, saludos y disfrutalo mucho.
 
... aparentemente el estado que presenta en las fotografías es relativamente bueno... y yo no tendría problemas para dejarlo así durante un tiempo... pero si tienes oportunidad, mándalo a OMEGA... seguro que te lo dejan nuevo... he visto fotos de relojes preparados y restaurados por ellos... y verdaderamente merece la pena...
 
Yo de momento lo dejaria como está, no se ve tan mal y soy de la opinion de preservar el estado original de los vintage. He visto restauraciones hechas en Omega y los relojes quedan como nuevos ya que le cambian casi todo, esfera, agujas, corona, pulsadores con repuestos nuevos o NOS de fornitura.................a parte de que te va a salir mas que el precio del reloj para mi es un sin sentido, pero para gustos colores......
 
que maravilla, muy bonito.
 
Yo pienso que esa joya deberias dejarla como nueva, merecera la pena.
 
Yo también la llevaría al Sat y disfrutaría de un reloj practicamente nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie