• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega extiende a 5 años la garantía.

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre con lo que pagamos no esta mal q tenga una pequeña atención.Por otro lado como que con esos 5 años de garantía le dan otro caché a sus calibres yo creo que los tiros van por ese lado.
 
A partir del 1 de julio, perfecto.
 
Genial,su precio lo valen ;-)
 
Pues mira que bien me viene para el Ultraman que me compré hace un mes :clap:
 
SI la competencia directa ,ROLEX , da 5 años de garantia, ellos no tienen mas remedio que dar 5 años tambien ,si quieren seguir con ese tira y afloja con rolex, es mi opinion.
 
Pues deberían dar garantía de por vida, hasta que la palme el primer comprador
 
Sí, igual que Rolex, pero creo que está última en cambio también extendió las revisiones a cada 10 años, y Omega sigue recomendando un servicio completo de revisión y mantenimiento cada 4 ó 5 años. Deberá actualizarse también!
 
Buenas tardes.

Por el precio que se paga por estas marcas se puede ofrecer más de 10 años de garantia.Como se puede apreciar,más arriba ya extienden revisiones a 10 años,otros a 5 años......Otra tomadura de cabellera más a la vista ?

Saludos.
Gracias....

PD.Lo suyo seria ofrecer un servicio decente como Leatherman.25 años de garantia a toda prueba.Pero claro no se puede comparar una herramienta multiusos de 30 euros a un reloj de 7000 ó si ? ::Dbt::
 
  • #10
Sí, igual que Rolex, pero creo que está última en cambio también extendió las revisiones a cada 10 años, y Omega sigue recomendando un servicio completo de revisión y mantenimiento cada 4 ó 5 años. Deberá actualizarse también!

No se si son 10 o también 5. Habría que revisar ese dato.
 
  • #11
Pues deberían dar garantía de por vida, hasta que la palme el primer comprador
Y al heredero del omega que le den morcillas, no ? Te van a poner en el departamento de Recursos Humanos OMEGA:D :-((:-((:-((:-((
 
  • #12
con un mínimo de 10 años en todo caso (o 25 como decía el compañero). Los cuadros de carbono de las bicis nuevas de marcas de nivel tienen garantía de por vida para el primer comprador, a lo mejor es mejor trabajar en RRHH de ORBEA que de OMEGA :D
 
  • #13
Tendrian que dar garantia de 10 años y la primera revision gratis para verificar que no han metido la gamba.
 
  • #14
Espero que ademas de alargar la garantía de un paso adelante con la calidad del sat...
 
  • #15
Pues oye,a los que teniamos en mente comprar el nuevo seamaster,motivo de alegría que al menos la subida de mil pavos venga con 5 años de garantía.
 
  • #16
Creo que a este nivel de marcas 5 años debería ser lo normal
 
  • #17
Pues oye,a los que teniamos en mente comprar el nuevo seamaster,motivo de alegría que al menos la subida de mil pavos venga con 5 años de garantía.

Te vendrá de lujo [emoji3]
 
  • #19
Pues me parece buena noticia. A ver si me reencuentro algo con omega [emoji28]
 
  • #21
Pues oye,a los que teniamos en mente comprar el nuevo seamaster,motivo de alegría que al menos la subida de mil pavos venga con 5 años de garantía.
Hombre que menos, otras marcas suben el precio asi sin mas, sin avisar y sin vaselina, estos al menos dan 5 años de garantia, por lo menos el golpe es menos doloroso....
 
  • #22
X algo se empieza 5 años no está mal, x lo q valen 10 años sería lo suyo. Un saludo
 
  • #23
Con lo que valen sería lo mínimo que deberían dar desde mi punto de vista , y ahora que limiten la fabricación para que haya listas de espera y nos pondremos como locos queriendo hacernos con ellos !!!!
 
  • #25
Una gran noticia sin duda, todo no es subir precio al menos hay una contrapartida en servicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie