• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega de oro

Estado
Hilo cerrado
M

mosto

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,resulta que tengo un omega automatic geneve(no se si sera el modelo pero es lo unico que veo que lo identifica),de oro y queria que alguien que supiese me orientara sobre que precio podria pedir por su venta y si hay algun sitio en donde venderlo en pontevedra,os dejo unas fotos para que podais evaluarlo,muchisimas gracias por vuestras respuestas.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Mira en el foro en compra-venta de relojes y encontrarás algunos mas o menos como el tuyo, eso te puede servir de ayuda. Saludos.
 
Mira en el foro en compra-venta de relojes y encontrarás algunos mas o menos como el tuyo, eso te puede servir de ayuda. Saludos.
Ya he visto como unas 30 paginas pero no he visto ninguno igual al mio,si alguien supiera algo se lo agradeceria
 
Amigo, Tu Omega de finales de los 5o, está montado en España con caja Española, por eso no encuentras iguales en la Red.

Omega enviaba las máquinas y aqui se montaban, para evitar pagar impuestos de importación sobre el oro.

No veo bien el calibre que debera ser un 47x ó un 50x de los primeros automaticos de rotor completo de Omega.

En cuanto al precio y el donde no te podemos ayudar, pero para orientarte, en su estado, vale un poco más que su oro.

Un saludo
 
Amigo, Tu Omega de finales de los 5o, está montado en España con caja Española, por eso no encuentras iguales en la Red.

Omega enviaba las máquinas y aqui se montaban, para evitar pagar impuestos de importación sobre el oro.

No veo bien el calibre que debera ser un 47x ó un 50x de los primeros automaticos de rotor completo de Omega.

En cuanto al precio y el donde no te podemos ayudar, pero para orientarte, en su estado, vale un poco más que su oro.

Un saludo
Gracias por tu respuesta y por la valoracion,la verdad es que el calibre no lo se,pero de maquina si que esta perfecto va "como un reloj" nunca mejor dicho,jejeje y si es verdad que esta un poco feo porque esta un poco gastado en algunas zonas,este reloj era de mi abuelo pero ahora estaba inreresado en venderlo por como estamos achuchados,y por eso pedia una opinion de cuanto podria pedir por el o si habia alguien interesado en dicho reloj,gracias por tu respuesta y a ver si me oriento de cuanto puedo pedir por el o guardar la maquinaria e ir a una tienda de oro,gracias.
 
yo tengo uno similar y un experto de omega me dijo exactamente lo mismo, que valia el oro que tenia. Si era de tu abuelo y te lo puedes permitir guardalo y en el futuro te alegraras....por cierto, me parece muy muy bonito.
 
Yo tengo un Seamaster antiguo de Oro, cuando lo lleve una vez al CO me dijeron que la caja de Oro no era original Omega, pero la Maquinaria si. Parece ser que antes se compraban las maquinas y luego el joyero las encajaba en una caja.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie