• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constellation Acero y Oro (lady). Ayuda

  • Iniciador del hilo frairo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

frairo

Novat@
Sin verificar
Buenas, a ver os explico el caso:

Mi mujer "tenía" el modelo Constellation ACERO/ORO pero resutla que la empleada de hogar nos lo ha "hurtado" junto con otras joyas, el caso es que ahora una vez denunciada y con el dinero del seguro estamos esperando a poder comprar el mismo modelo del año 2004 éste pero ha cambiado ligeramente. La pregunta es si podríamos conseguir el modelo de entonces en alguna joyería que tenga stock de entonces pues en las que hemos estado solo queda el que es completamente acero. El modelo es el que no tiene la fecha en la esfera. Es el acero lijado y oro con los nºs romanos del bisel incristados en negro. El actual no le husta a mi mujer porque ha variado ligeramente en cuanto a bisel fundamentalmente.

En espera de vuestra ayuda

saludos y gracias de antemano
 
Hola, buenas.

Lamento mucho lo que te ha ocurrido. Más todavía que te va a ser muy difícil... practicamente imposible encontrarlo nuevo. A mi tampoco me gusta el nuevo constellation, comprendo a tu mujer. Busca en este foro primero, en ebay después, y por último en algún compraventa a ver si encuentras un modelo en condiciones aceptables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie