• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation

  • Iniciador del hilo moninho22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

moninho22

Novat@
Sin verificar
Amgos,

Soy nuevo aqui, y bueno, estoy buscando informacion sobre un reloj que me ha regalado un tio mio. Se trata de un Omega Constellation, fue un regalo que le hicieron a él, en el año 1966, la verdad, nunca lo he abierto, asi que no sabria decirles de que calibre se trata. Pero si les dejo algunas fotos para que me ayuden.

Este reloj me gustaria venderlo, pero no se cuanto puede valer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desde ya les agradezco por sus comentarios, y disculpen por la mala calidad de las fotos

Danilo
 
Hola paisano por fin otro forer peruano, si es que esta operativo en el mejor de los casos quizas unos 300 dolares, efectivamente el año aproximado es 1963-1969, dificil sacarle ese precio en nuestro querido pais, tal vez en ebay. saludos y suerte.
 
El pie-pan es uno de mis omegas preferidos. Has tenido mucha suerte. Disfrútalo!
 
Hola

Gracias por tu comentario, pero realmente pense que podria valer mucho mas, en ebay he visto una igual a 2300 dolares. Este fin de semana, sabre que calibre es, y derepente saber cuanto vale en realidad.

Hola paisano por fin otro forer peruano, si es que esta operativo en el mejor de los casos quizas unos 300 dolares, efectivamente el año aproximado es 1963-1969, dificil sacarle ese precio en nuestro querido pais, tal vez en ebay. saludos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie