• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aqua Terra Eau De Toilette Por Home ¿alguien la ha probado?

  • Iniciador del hilo fmj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fmj

fmj

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos amigos omegamaniacos, dejo esta pregunta en el aire, ya que hoy, echando un vistazo a la web de Omega, me he enterado de que en su apartado de complementos, esta legendaria casa nos ofrece un perfume para hombres (
lostlink.jpg
)

lostimage.jpg


La pregunta es sencilla: ¿algún forero afortunado que haya probado en su propia piel esta fragancia?

Tengo curiosidad y, lamentablemente, no es un producto que podamos encontrar en cualquier perfumería (solo se vende en las Boutiques Omega). O sea, que está complicado hacer lo que se suele hacer con el resto de perfumes accesibles en establecimientos del sector, es decir, probar libremente con el frasco de muestra.

Si hay alguien que la disfrutó, por favor que nos cuente un poquito. ¿Os imagináis si un Planet Ocean o un Speedmaster fuese puro aroma?
 
En mi caso la pude oler en una muestra que vino en una revista de Omega Lifetime, y posteriormente en la propia Boutique... huele bien, muy bien, y además me pareció fresca, y no recuerdo que fuese cara... creo que el frasco normal estaba por los 35 euros o poco más. Seguramente ahora que lleva tiempo y eso, haya subido... pero el principal inconveniente es que de querer comprarla, tienes que ir a la Boutique.

Un saludo.
 
Una fragancia equilibrada y con cierto carácter, pero nada original y diferente, ya que éso es lo que espero encontrar en una fragancia -algo distinto-.
 
A mi me deja un aroma fresco pero insulso, sin carácter. No me llama.
 
Gracias por vuestras respuestas. En fin, tratándose de producto casi limitado a percibirse por el sentido del olfato, no me quedará otra que probarlo cuando tenga la ocasión. Tal vez cuando se me meta entre ceja y ceja mi próximo Omega y visite alguna tienda de la marca. Actualmente poseo el Seamaster Bond Chrono y el PO cal. 8500. ¡Toca un speedy! :light:
 
Yo la tengo y la uso ocasionalmente. Está bien, tiene un perfume equilibrado, que no se te mete en la nariz y te deja mareado como otras, por lo que a mi me va bien. No es especialmente dulzona que me pone de los nervios, pero tampoco es cítrica ni con aromas de madera pero huele bastante bien y no empalaga. Su permanencia no es demasaido corta al no ser cítrica, pero tampoco aguanta todo un día en condiciones de uso normal. Yo te recomiendo que la pruebes ya que en cada piel las colonias huelen diferentes.

Gracias por vuestras respuestas. En fin, tratándose de producto casi limitado a percibirse por el sentido del olfato, no me quedará otra que probarlo cuando tenga la ocasión. Tal vez cuando se me meta entre ceja y ceja mi próximo Omega y visite alguna tienda de la marca. Actualmente poseo el Seamaster Bond Chrono y el PO cal. 8500. ¡Toca un speedy! :light:
 
Tiene que ser un placer olerla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie