• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 682

  • Iniciador del hilo txapeldunak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txapeldunak

Novat@
Sin verificar
Buen día amigos foreros, primero que nada me presento soy carlos de México y llevo varios años en su foro y esta es la primera vez que escribo, solo lea algunos hilos y veía las fotos, esperando la oportunidad de comprar un buen reloj, la cual al parecer se presento esta tarde, es un omega constellation chronometer, y quiero saber si en realidad es original. El precio que me fijo mi vendedor fue de $5000.00 (pesos mexicanos) quiero saber si vale la pena o me esta queriendo ver la cara. De antemano muchas gracias, adjunto fotos, tomadas con el iphone entonces no son de mucha calidad.
photo (1).jpgphoto (2).jpgphoto.jpg
 
Amigo, Bienvenido, dificil de dar una opinión ya que no hablas de medidas. El calibre 682, excelente calibre, se monto en relojes de dama, dada su medida de 17,5 mm. aquí en la foto se ve que le han puesto una bata grande, casi una cortina, si estamos hablando de un reloj de 36 - 38 mm o más a buen seguro no salió así de Suiza, salvo, quizás que fuera una edición especial para México. Tampoco veo el fondo de tapa, con la numeración del modelo, puedes mirar en Omega Museum si hay correspondencia, aunque lo dudo. Tampoco se ve el interior del armis que podía ser "Hecho en Mexico".....

Bueno Amigo, por lo menos, Miau.....


lostimage.jpg

 
Última edición:
Muchas gracias por la respuesta, y balla que me has puesto a trabajar ya que casi no conozco sobre relojes ya que como decía antes solo veía el foro, leía algunos hilos y veía las fotos, pero te agradezco mucho tu ayuda, haber ... mmm ... no tengo herramienta para medir la maquinaria, así que lo hice de la manera tradicional(con una regla) parece que si mide 18mm no mas. Con lo de la bata me imagino que se podría cambiar por una mejor.<br>En el fondo de la tapa veo esta numeración "568.015" y esta inscripción "fab suisse swiss made" "stainless steel s.f.". Y por ultimo en el interior del armis solo tiene esta inscripción "JM stainless steel OMEGA y el símbolo de omega" nada mas. Como dato extra en la maquinaria, no conozco la parte del reloj en la que esta grabada, pero tiene una numeración que no es muy legible, al parecer 20881924. Espero sea de mas ayuda los datos que proporciono y muchas gracias sin querer voy aprendiendo un poco mas...O si casi lo olvido compare el que tengo con una foto de Ranfft Watches y note algunas diferencias por ejemplo en la de la pagina dice "adjusted two" en el que yo tengo dice "adj. five (5)" y también que se ven mas las rubíes en la foto de la pagina que en el que yo tengo.<br><br>Nuevamente muchas gracias y aca investigando mas, tal vez se preguntan por que no lo llevo con un relojero capaz, pero creo que seria muy poco instructivo ya que el experto solo diría si o no, pero me gusta aprender y me esfuerzo.<br><br>GRACIAS !!!!
 
Amigo, lo que te preguntaba era la medida del reloj.

Con esta referencia Omega, si que existe pero es un reloj de Señora o de cadete con un diámetro exterior de caja de 32.5 mm. Aquí esta la ficha.

https://www.omegawatches.com/vintage-watches?ref=19803

Este modelo se creo en el 1966, por lo que el nº de máquina deberá ser un 28 Millones, no un 20 como dices, puede no se lee bien.

El 682 es un 24 Rubíes con 5 ajustes.

Yo entendía que era un reloj grande, por eso te decía si media 36 ó 38 mm.

El precio esta bien.

Un saludo
 
Última edición:
Si al parecer si es 28 esta un poco sucio por eso es poco legible, pero pues la duda mas que resuelta MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Y pues que decir lo compramos, tengo tiempo para arreglarlo y seria el regalo de aniversario para mi esposa, y así me quito un peso de encima siempre es muy difícil eso de los regalos de aniversario.

GRACIAS !!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie