• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días ,
Me acabo de tropezar con este Omega , a mi me parece que es un Omega de transición , el numero 5561501 viene grabado en el movimiento, esta tal cual aparece en las fotos , perdón por las mismas, y le falta la tapa trasera, ¿creéis que vale la pena arreglarlo o me deshago de el ? ¿sabrían decirme el año , puede ser 1916? le falta la tapa trasera y lo más probable es que el presupuesto para arreglarlo sea muy caro y lo envié a el cajón desastre de los relojes. omega 1.jpgomega2.jpgomega 4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • omega3.jpg
    omega3.jpg
    54,3 KB · Visitas: 105
9CCE760A-72C4-40A7-9514-226A3D0FC896.jpg
Un Omega de 1916? Naaaaa, a la basura!
Maemía lo que hay que leer....
(modo irónico)

Te recomiendo hacer tu consulta en el subforo vintage, el mejor subforo de RE:D
 
Última edición:
Nada, deshazte de el, te mando mi dirección por privado.

[emoji298]
 
Que bonito es el jodido

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Aunque soy miembro de este foro desde el año 2011 y soy más de leerles que de participar, cuando se me active la compraventa , tendrán noticias, mi intención es cambiarlo. ( señor moderador , pido perdón de antemano pero yo no tengo posibles para repararlo como se merece , así que , otro compañero pueda hacerse cargo de el). Gracias
 
Un reloj de más de 100 años, yo lo dejaría tal cual. Intenta buscar una tapa.
 
Por cierto, alguien ayer por aquí puso que Omega va a empezar a certificar piezas vintage, por si te quieres informar al respecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie