• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos precios omega seamaster 300m chrono

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues yo que estaba con la CRI pensando en vender el mio...he mirado por casualidad el precio de tarifa.. y ahora es de 4.100 euros...ha pasado en 2 años de 2400 a esta increible cantidad...algo raro sucede....al final tenia razon el que me dijo que un omega era una inversion.


https://imageshack.com/
 
Última edición:
Joder , menos mal que estamos en crisis
Valla locura
 
que pasada, el mio en concreto costo 2350€ todavia guardo la factura del corte ingles es del 2006 creo recordar y ahora 4.100€ bufff y la verdad es que por el foro de compraventa se han vendido piezas en un estado excelente por poco mas de 1000€ sus antiguos dueños se estaran acordando seguro....::bxd::
 
Que barbaridad...8o
 
Ese precio es en US Dollar, en Euros al cambio actual vienen a ser más o menos 2.995€ ;-), eso para el negro.

El azul son 3.900$, mas o menos 2.850€ al cambio. No sé porqué tienen precios diferentes sólo por el color ::Dbt::
 
Última edición:
El precio actual de ese modelo, el negro, es de 2970 EUROS :yes:. La tarifa del enlace está en dólares de los U.S.A. :-P.
 
El precio actual de ese modelo, el negro, es de 2970 EUROS :yes:. La tarifa del enlace está en dólares de los U.S.A. :-P.

ops! crei que era en euros...ahora ya me cuadra todo mas.
 
De todas maneras, quién los tuviera!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie