• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos Speedy Date limitados para Japón

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Me han sorprendido estos dos modelos de tirada limitada para Japón.

En el post se comenta que Omega tiene historia de lanzar modelos de "test" en el mecado japonés. Realmente el blanco con subdiales negros me gusta. Los 40mm supongo que seguiran las "medidas omega", que nunca he llegado a enterder como los miden, si fuera un poco más grande que el date actual... sobre los 42m, uuuuum....

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4623728&rid=0

Siento que la referencia esté en inglés, pero las fotos están bien.

JJ
 
Pues la verdad es que son muy muy bonitos... el calibre ya no es el base 7750... supongo que será el base piquet como el del PO pero sin escape co-axial no??
La verdad que de los tres, el que comentas de esfera blanca se lleva la palma... precioso... y además han tenido el detalle de por fin, ponerle tapa roscada...
entonces estos modelos han sido diseñados como edición limitada o para sondear el mercado?? creo que tendrian muy buena aceptación en el resto del mundo... a pesar del fallo de no llevarlo a por lo menos 41,5 o 42mm de caja...

Saludos!! gracias por las fotos!!
 
El blanco es bastante chulo, pero tiene una pinta de Daytona que tira de espaldas, me recuerda al Paul Newman (salvando mil distancias)

De cualquier manera es muy chulo, frente a los otros ya me gusta mas el moon de toda la vida.
 
Pues los veo muy bonitos. La disposición de los diales en horizontal, al estilo del Pro, me parece un acierto, asi como el trabajo de la esfera, con índices y logo aplicados. Vaya, que me gustan :)
 
El primero me encanta. Si lo trajesen a Europa sería toda una tentación.
 
Me encanta, el primer blanco me encanta. Impresionante.
 
El blanco es bastante chulo, pero tiene una pinta de Daytona que tira de espaldas, me recuerda al Paul Newman (salvando mil distancias)

+1, es lo primero que he pensado cuando lo he visto.
 
El blanco me parece espectacular, además con tapa roscada, ojalá el modelo se difunda rapidamente, me parece logradisimo y en mi opinion el tamaño está correcto
 
Esfera blanca, subdiales negros, 42 mm, dia del mes, automático. Ummhhhh, ¿no es perfecto?.
 
  • #10
estan muy bonitos, el precio no lo vi, la pulsera no son atornillados los eslabones, gracias por el enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie