• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Seamaster 300 Master Coaxial ya está en la web

Estado
Hilo cerrado
Vadur

Vadur

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que el nuevo Seamaster 300 Master-coaxial ya está anunciado en la web de Omega.

Ya falta menos...


lostlink.jpg


lostlink.jpg



:drool:
 
me encanta, lastima el brillo del armis en el eslabon central.
 
Una maravilla de reloj, habrá que verlo en directo a ver que tal es ese brillo del armis, tal vez... como dijo el compañero Borjitsu, su punto débil, o no. Habrá que esperar.
 
Yo ya tengo uno encargado! Dicen que para diciembre... vamos a ver.
 
Que bonito, me gusta mucho!! Buena opción.
 
A mi me gusta muchísimo. Ando pensativo sobre mi próxima e inminente adquisición y, para "desgracia" de mi naturaleza meditabunda... este se ha colado en la terna. Si en parte no he tomado una decisión ha sido por esperar a probarlo en directo. Ese calibre 8400 atesora muuucha calidad [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Sin duda esa esfera y carrura son muy bonitas, espero que en vivo aún lo sean más.
 
Se me olvidaba comentar que, a mí, más que el brillo del eslabón central pulido, me descoloca la caída del brazalete desde unas asas algo largas. No sé si hará un efecto medio "cuadrado" en la muñeca [emoji53]
Habrá que verlo "cara a cara" [emoji5]

Enviado mediante Tapatalk
 
Esta muy guapo, el armis brillante pues quizás sobra pero el original de la época parece también era asi, pienso es un reedicion muy fiel al modelo primogénito, quizás le sobra el fondo visto, si ya se que queda bonito pero un diver con fondo visto lo hace aparentar ser mas frágil y se aleja un poco de concepto reloj herramienta y le quita sabor a vintage, el tamaño de 41 también me parece perfecto, en general me parece muy bonito y acertado.
 
  • #10
En la web de Omega, ahora este es el Seamaster 300, y el "bond" lo denominan Diver 300.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #11
la verdad a mi no me gusta mucho. No se si son esas asas y los números de la esfera, estaria mejor sin ellos.
 
  • #12
Estoy ansioso de verlo en directo ; tiene muy buena pinta !!!!!!
 
  • #13
Muy bonito. Dan ganas de probarlo en vivo. Diciembre decís?
 
  • #14
ya han dicho el PVP oficial del modelo?
 
  • #15
me recuerda muchísimo al original pata negra... lo único que no me convence de todo es el armis, habrá que esperar a verlo en directo...
 
  • #17
El azul en titanio espectacular!!!
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
 
  • #18
Suerte que no me convence del todo. Espero ansioso vuestras presentaciones, ya queda menos.
 
  • #19
Hola, del Diver sabéis el precio?

Saludos


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #21
El azul en titanio espectacular!!!
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Ummmm que modelo es ese? Foto? PVP? Yo tengo reservado el de acero y ya sale por un pico, pero sí el otro es bonito puedo estirarme un poco más... [emoji23]
 
  • #22
Lo único que me echaría para atrás ( si pudiera comprármelo, claro) es ese eslabón central pulido. O lo cepillo o lo llevo con piel, que seguro que al tener un aire vintage, le debe quedar de narices.
 
  • #23
Ummmm que modelo es ese? Foto? PVP? Yo tengo reservado el de acero y ya sale por un pico, pero sí el otro es bonito puedo estirarme un poco más... [emoji23]

lostimage.jpg


Pvp lo desconozco.
Mola mucho Roberto!!!
[emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #25
En la web de Omega, ahora este es el Seamaster 300, y el "bond" lo denominan Diver 300.

Enviado mediante Tapatalk

Posidonia, me refiero a esto..

Saludos



Enviado en vuelo desde cabina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie