• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Seamaster PO ETNZ 'Deep Black'

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Acabo de ver en la web de Omega el último Planet Ocean... homenaje a la tripulación del Emirates Team New Zealand y su intento de ganar la 35 Copa América en las Bermudas.

Certificado MASTER, cerámica negra, 45.5mm, GMT.... y 10.500€ :whist::

Con lo que me gustan los PO pero creo que esto de las ediciones se les va un poco de las manos con los precios...

Que opináis?.


Un saludo

https://www.omegawatches.com/es/wat...master-chronometer-gmt-45-5-mm-21592462201004

SE_PO_ETNZ_21592462201004_VueC_Large.jpg
 
Si, se les ha ido de las manos hace tiempo. Mira los Speedys, lo raro es ver el "normal".

Por otro lado, no me gustan los relojes de cerámica (pa ellos).
 
Omega con sus ediciones especiales se les está yendo efectivamente muy mucho y más con relojes como este que para quien lo quiera y pague porque a mí no me gusta nada, gracias a Dios también para mi bolsillo jaja
 
Seguro que en directo gana mucho, porque en la foto parece de plastiquillo...

Saludos.
 
Me parece bonito, pero no me resulta muy interesante, es otra edición más. :pardon:
 
Hola buenas tardes. Parece bonito pero hay que verlo en vivo para no llevarse sorpresas. Ahora bien el precio si es una sorpresa y conocida......caro......saludos
 
bonito como el solo, pero el precio es abusivo, no lo veo justificado
 
A mi me encanta, pero se les va la castaña que no veas!
 
El marketing...el marketing y la necesidad de vender en todas partes del mundo. El hecho que los clientes asiáticos, por ejemplo, tengan gustos diferentes a los nuestros y eso obligue a marcas como Omega a hacer cosas de estas y lanzar colecciones diferentes en Europa, América y Asia.
Lo que yo haría seria no variar modelos emblemáticos, caso del Speedmaster o el Seamaster, si acaso, incorporar mejoras técnicas como movimientos coaxiales o así pero de forma que fueran identificables por cualquier cliente o aficionado. Es decir, mantener los clásicos y, si acaso, para coleccionistas, evidentemente sacar este tipo de piezas.
 
  • #10
Fíjate............. Me recuerda a este Seamaster setenteroseamaster_ar2.jpg
 
  • #11
A mí no me gusta.
Lo veo vulgar.
 
  • #13
Ohh que completo! Omega Seamaster + P.O. + Diver 600 mts + GMT todo en uno!!! Este Omega si que me parece muy interesante...y cuanto cuesta se sabe??? :hmm:

Gracias por mostrarlo!!

Omega.jpg

Salu2
 
  • #14
Y este otro me gusta mas aun:

21563462201001.jpg

Hermoso. Salu2
 
  • #16
Bonico rebonico, pero caro carismo...
 
  • #17
Lo de el exceso de ediciones... y como reloj, pues no se, lo de la cerámica, ummmmm y 45,5 lo veo pasado. En fin no es un reloj para mí.
 
  • #18
Bonita pieza,pero creo que fuera de precio.No corresponde proporción calidad/precio,pero... Si alguien se encapricha y puede.
 
  • #20
Pues a mi no me gusta casi nada su estética....y el precio menos...
 
  • #21
He tenido la oportunidad de verlo en vivo. Sí los nuevos PO son espectaculares, todos...., Negro, azul, Megro con bisel naranja...este modelo gana mucho en vivo. El precio su handicap. Omega se quiere posicionar en la cima....
 
  • #22
A-LU-CI-NAN-TE

Por buscarle un pero solo me disgusta la "chepa" que hace la correa en su unión con la caja .
 
  • #23
En esa foto es tan negro que con el rojo y azul parece de juguete.

Me estaré haciendo mayor pero un reloj bonito y de ese precio queda arruinado estéticamente con esos acabados.
 
  • #24
El reloj me parece bonito aunque una vuelta de tuerca más y el precio... sin comentarios.
 
  • #25
Por cierto, me acojonan las carruras de cerámica en las q las correas se unen con pasadores, tengo la sensación de q las asas de van a partir durante el cambio de correas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie