• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Seamaster Diver 300M , sin fecha

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Uno de los relojes más interesantes del año pasado, fue el mejorado Omega Seamaster Diver 300M, un moderno ícono que logró colarse en las listas de "lo mejor de 2018".


Omega-Seamaster-Diver-300M-Ceramic-1-845x628.jpg


Omega ha anunciado una nueva versión, en caja de cerámica negra de 43.5mm, que aloja el Calibre 8806.
La corona, la válvula de escape, el fondo de la caja y el bisel son de titanio.
La correa lleva una hebilla cerámica y su esfera de cerámica brillante y sin ventana de fecha, hace que tenga una presencia lo más discreta posible.

Omega-Seamaster-Diver-300M-Ceramic-2-845x598.jpg




Omega-Seamaster-Diver-300M-Ceramic-3-845x714.jpg


https://timeandtidewatches.com/introducing-omega-seamaster-300m-diver-ceramic-titanium-no-date/
 
Última edición:
Precioso, y un acierto sacarlo sin fecha. Gracias por la info.
 
A me se me hace precioso!!! Sin fecha mejor, se ve más armónico. Saludos!
 
Muy bonito pero... Nada nuevo. Vivimos de las rentas!!!! Si la novedad es q sacamos una pieza sin fecha...
 
Muy lindo, y no solo le han quitado el fechador sino sobre todo el cambio del armis 'grano de arroz' por el caucho le queda muy bien. Hasta ahora es el que mas me gusta de esta nueva serie de Ω, incluso mas que el azul que me gusta mucho.
 
Ese modelo pedía a gritos que lo ofrecieran más grande.
Esperare a que lo hagan 43.5 y con fecha.
No tardaremos mucho en ver el Rolex submariner crecer y como Rolex devalúa su mercado de segunda mano para ampliar su producción.
 
Última edición:
Ninguna novedad......hacemos sartenes más grandes.
En fin, Omega no aprende.
 
Comprendo que haya gente a la que le gusten los relojes grandes, pero en mi opinión este modelo no tiene sentido hacerlo únicamente en ese tamaño, para eso está el PO, un reloj que requiere una caja contundente para hacer frente a las 60ats.

Si lo sacaran en 40/41, éste sería mi siguiente Omega.
 
  • #10
Esto responde que las marcas no se están alejando de los tamaños grandes, un acierto desde luego
 
  • #11
Me parece una metedura de pata ir a modelo de ese tamaño en un diver que pide 41-42 todo lo más.
 
  • #12
Sería interesante verlo con un armis , el caucho no me motiva , al menos el de las fotos.
 
  • #13
Pues ya tenemos otro “no date” más para elegir....

Aunque mi opinión es que tendrían que haberlo hecho sobre el modelo que ya existe, y así hacerlo más económico, porque entiendo que este nuevo modelo, con esas características, será incluso más caro que el normal.
 
  • #14
Me parece bien sin fecha total no la veo.
 
  • #15
Por que cada vez lo hacen más grande?

Muy bonito pero seguro que son capaces de hacer algo mejor que simplemente quitarle el datario a un top ventas y venderlo como si fuera la panacea (titanio aparte)
 
  • #16
Precisamente este miércoles he estado viendo el nuevo seamaster y probándolo en la boutique Omega de Madrid. Tengo el cerámico que me encanta, pero el nuevo es simplemente soberbio e incluso por primera vez me ha gustado más en negro que en azul. Me encantó también el caucho y que sea de hebilla. En este caso de no tener fecha yo lo prefiero con ella, como también me gusta más si cabe el fondo ciego anterior que el nuevo visto aunque su calibre sea una maravilla.
Por cierto hacia tiempo que no veía un dial tan bonito!
 
  • #17
Sin fecha me parece más bonito, pero el tamaño no me convence, para mí demasiado grande.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #18
Me encantan los SMP300 y he tenido todas sus versiones a excepción del nuevo olitas cerámico (que tiene que caer este año) pero nunca me compraría un reloj sin fecha... es una de mis manías.
 
  • #19
Me encanta, con fecha, sin fecha, al revés, al derecho, por arriba o por abajo, con correa, sin correa......
en azul, en negro, en gris.... como me lo pongas.
Estoy enamorado del mio.
:D
 
  • #20
Sin fecha aun no se el porque¡¡ pero lo veo el doble de bonito¡ ¿Será que no me gustan con fechadores?- será¡¡.
 
  • #21
Pues ya tenemos otro “no date” más para elegir....

Aunque mi opinión es que tendrían que haberlo hecho sobre el modelo que ya existe, y así hacerlo más económico, porque entiendo que este nuevo modelo, con esas características, será incluso más caro que el normal.

Eso hubiese sido lo perfecto, pero desgraciadamente creo que vas a llevar razón; quitan el fechador, le ponen titanio y más milímetros, y ya tienen justificada una subida de precio. Ojalá nos equivoquemos.

El cambio del fechador a las 6 ha sido un gran acierto, pero aún más un "no date", lástima que no mantengan el tamaño.
 
  • #22
Es uno de los omegas que más me gustan. Aunque tengo una muñeca grande, últimamente prefiero cajas más pequeñas, máximo 41. Habrá que probárselo.
 
  • #23
Cuanto más lo veo más me gusta.
Pero pone que rondará los 10.000 $ australianos.
y ahí ya tiene mucha competencia
 
  • #24
Buenas, muchas gracias por el aporte compañero, precioso no, lo siguiente... si sacaran la reedición del 2254 sin fecha, ya sería el despelote !!!!! maravilla de las maravillas EMHO

saludos
 
  • #25
El reloj es precioso,,de eso no cabe duda,,pero espero que Omega no se dedique a partir de ahora a fabricar relojes"gigantes"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie