• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Niño, y tu a quien prefieres??? A Papá o a Mamá???

  • Iniciador del hilo Gadita
  • Fecha de inicio
G

Gadita

Novat@
Sin verificar
Típica pregunta que nos incomodaba cuando éramos críos y que se repite con el paso de los años..... 423A7C86-BFB4-4C58-AC69-7B743D6F06EB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
He oído a algunos referirse a sus relojes como sus hijos o bebés. Pero creo que es la primera vez que leo que alguien se refiera a ellos cómo Papá o Mamá.
 
Última edición:
He oído a algunos referirse a sus relojes como sus hijos o bebés. Pero creo que es la primera vez que leo que alguien se refiera a ellos cómo Papá o Mamá.

Querido amigo...el dilema es la elección, la referencia 25998000 del año 2005 o la 22258000 del año 2009. Dos preciosos relojes y un solo dispar....
 
Querido amigo...el dilema es la elección, la referencia 25998000 del año 2005 o la 22258000 del año 2009. Dos preciosos relojes y un solo dispar....
Lo sé, pero desgraciadamente yo era de los niños que respondía: los quiero igual a ambos. Y me pasa lo mismo con tus relojes [emoji6]
 
Pues yo el más nuevo, el 2225.... Lo tuve hace años, y lo vendí... Fue uno de mis errores en la colección, nunca debió salir de casa
 
Yo me quedo con el tío negro...
aad6f4453a4b86a0d101c04866b368b6.jpg


NAC
 
Lo sé, pero desgraciadamente yo era de los niños que respondía: los quiero igual a ambos. Y me pasa lo mismo con tus relojes [emoji6]


😂😂😂 tienes toda la razón.
yo he tenido q elegir .... lamentablemente no hay presupuesto para los dos .... y he optado por el 2225 del 2009
 
Impresionante , si sr. .....
 
[emoji23][emoji23][emoji23] tienes toda la razón.
yo he tenido q elegir .... lamentablemente no hay presupuesto para los dos .... y he optado por el 2225 del 2009

Yo hubiera hecho los mismo.

Seguro que lo vas a disfrutar mucho!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Me gustan los dos pero coincidimos. Puestos a quedarme con uno, mi elegido hubiera sido el 2225.
 
  • #12
Hola a todos.[emoji3]
Yo estuve en la misma duda, y apareció este 2599 con casi 20 años. Completo, de reestreno y a buen precio. No dudé [emoji7][emoji2956]
No me arrepiento, me encanta. Pero en caso de dos relojes completos y similar estado, el 2225 seria mi elección.[emoji6][emoji4]20201123_123123.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #13
Pues yo lo que quisiera es que uno de los dos o los dos me adoptaran!!!!:D
Ya en su momento cuando me compre mi primer Seamaster dude muchísimo con el, pero por no ser el Bond original no lo compre, a partir de ahí siempre me ha tentado pero siempre han caído otros, en fin a ver si me adoptan alguna día!!
 
Atrás
Arriba Pie