• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Speedmaster

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo espero que os gusten
El pre-moon... con nuevo bisel y nuevas agujas. Solo le falta el fondo visto;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Day date Schumaquer
lostimage.jpg


Y el MarkIII con las agujas del Seamaster con la mísma caja.
La verdad es que es lo mejor que le e hecho a este reloj, era casi imposible ver la hora y ahora es una delicia.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos a todos
 
enhorabuena por esas joyitas y el speedy precioso.
 
Pues enhorabuena por los 3!!! cada uno es muy diferente y especial, aunque me quedo con el pre-moon... jejeje ah!! el Shumacher mira que al principio no... no, pero a base verlo...si...si!! Un saludo y a disfrutarlos!!
 
Bonita colección!. Disfrutala!
 
Menudas tres joyitas que tienes.

El logo aplicado de Omega que llevaban los Pre-Moon es realmente precioso. Lo que me gustaría tenerlo en mi Speedy y que Omega los pusiera en sus relojes actuales.
 
Yo he pensado eso muchas veces, si al Speedy le pusieran el logo aplicado y los índices también con superluminova como al nuevo bond, creo que ganaria y mucho!!!

La estética se mantiene pero gana en acabados... aunque podria ser que decidiesen hacerlo como es por el tema de la resistencia a los choques?? si el logo o los índices son aplicados, lo mismo en un golpe del test... pero creo que ninguno de nosotros vamos a comprobarlo!!

Un saludo.
 
... aunque podria ser que decidiesen hacerlo como es por el tema de la resistencia a los choques?? si el logo o los índices son aplicados, lo mismo en un golpe del test... pero creo que ninguno de nosotros vamos a comprobarlo!!

Un saludo.[/quote]

Correcto Danu, pero e de decir que yo mis relojes los disfruto y mucho sin mirar demasiado por ellos, si les pasa algo ya los repararé, sino, no los disfrutaré. Soy Engargado de un almacen de frutas y verduras conlo que estoy todos los días moviendo cajas y por supuesto algún golpe en momentos de stress se llevan los pelucos. Y ahí está el campeón, me lo pongo muchísimo el pre-moon y aguanta como un campeón.:ok::
 
me parece estupendo que lo uses sin miedo, que para eso están. Yo últimamente también estoy cambiando el chip y uso los relojes para hacer tareas que hasta hace poco ni se me ocurria; además, no hay nada más bonito que un speedy machacao por el uso, y lo digo en serio::dnz::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie