• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedmaster es de cuarzo…

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
… al menos lo parece. Hoy lunes por la mañana le he cambiado la hora. No lo hacía desde el 25 de Octubre del año pasado, es decir, desde el último cambio de hora.

En todo este tiempo, es decir, en más de cinco meses, la variación final ha sido de 28 segundos de adelanto, lo que me da una desviación media de marcha de +0.179 segundos/día.

Creo que le debo un aplauso a este reloj :clap: :clap: :clap:

PD.: Pongo tambien este post en el foro general para compartir la experiencia con el resto de foreros :ok::
 
Pues si que tienes suerte,es bien sabido que precisamente la precision de marcha no es el punto fuerte del spedy,digamos que como norma general es un poco jugueton,y suele andar un poco como le apetece,dentro de unos parametros normales claro está,en tu caso es mucha suerte,de lo cual me alegro ya que es un reloj que venero
 
Si, un poco juguetón si que es. Lo que noto que más le afecta es la diferencia de temperatura. Con el calor (verano o calefacción fuerte tiende a atrasar), mientras que con el frío tiende a adelantar. En cualquier caso, en estos meses nunca ha andado en una diferencia mayor de +/- 45 segundos respecto a la hora correcta. Al final, lo que he medido hoy, han sido eso, +28s, los cuales me saben a gloria, claro :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie