• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer speedmaster un 321 ?

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Como veis que mi primer omega speedmaster sea un calibre 321 del año 78 ?
El reloj viene de una joyeria de confianza. Estoy ansioso la verdad.
 
Como veis que mi primer omega speedmaster sea un calibre 321 del año 78 ?
El reloj viene de una joyeria de confianza. Estoy ansioso la verdad.

Buenas,

El calibre 321 fue sustituido en 1968 por el calibre 861. ¿Puede ser que hayan bailado la cifra 68 por 78, o realmente te han dicho que es del 78?

Si te ha dicho que es del 78, y el calibre realmente es un 321, lo que ha podido ocurrir es que te han montado un movimiento 321 en una caja Speedmaster posterior, ya que la fecha que aparece en la caja no es la fecha de fabricacion del movimiento, sino de la caja en si, y a partir del 68 empezaron a montarse los calibres 861.

De todas maneras cuando tengas alguna foto, posteala por aqui .

Enhorabuena por el Speedy.

Saludos.
 
De acuerdo con el resto. No puede ser un 321 del 1978 simplemente por que no existen.
 
Efectivamente en esa fecha hacía unos 10 años que no se fabricaban.
 
Perdonar mi humilde errada, es del año 67 !
 
del 78 no es un 321 si no un 861 st 145.022. miratelo bien que o tu o el vendedor estais equivocados.
 
Ofertmix, es del año 67 y el jueves lo mas probable que caiga encmis manos. Lo estan revisando.
 
entonces si es un 321 y en la tapa solo se vera en hipocampo sin nada de referencias a la luna. Una buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie