• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer omega

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cocoliso

Cocoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace poco que descubrí el foro mientras buscaba ayuda para regalarle a mi mujer un rolex por nuestro aniversario, y la verdad es que esto engancha mucho (hasta me he apuntado a la compra del famoso Parnis). Finalmente a mi me cayó un speede, el cual os presento con unas fotos que indican claramente que este arte no es una mis aficiones favoritas (he incluido una de la web Omega para que se vea mejor). Se trata de un speede coaxial GMT, que me tiene encantado, y ha dejado varados por ahora el oyster y demás nenes. Me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que por aquí lo mas habitual es encontrar cosas del Profesional.
Pues nada muchas gracias y un saludo a todo el mundo. (Espero que se vean las fotos)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
tienes buen gusto para los relojes, rolex, omega... enhorabuena por la compra y bienvenido
 
Excelente máquina. Muy poco vista por aquí. Disfrutalo en salud!!

El modelo en cuestión me gusta. Es una complicación poco vista en la gama Speedy. El look refleja el Speedy original y el Coaxial es un plus.

Lo único que le faltaría, desde mi humilde punto de vista, es el armis.... pero es fácilmente solucionable.

Juanjo
 
Precioso omega, la correa marron le da un toque distinto al speedmaster.
 
Muy bonito, enhorabuena.
 
pero como me gusta el speed con la aguja esa :drool:, enhorabuena que lo disfrutes mucho.

Un saludo
 
Tras el Speedy moonwatch este es el pro que mas me gusta...que lo disfrutes mucho
 
Una auténtica maravilla, que lo disfrutes mucho.
La complicación GMT siempre es interesante y práctica.
Enhorabuena.
 
No lo había visto por aquí. Excelente pieza. A ver si te animas y pones alguna foto más.
 
  • #10
Para empezar no está mal, que lo disfrutes y que pronto le venga algún "hermanito"
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie