• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercante del foro para Omega

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superja

superja

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. ¿En el foro hay algún mercante que sea servicio oficial Omega? Quiero precio de un armis 1162/172.
Gracias.
 
Servicio oficial seguro que no. Otra cosa es que te lo puedan encontrar.
 
Cencibel tiene omega nuevos, a ver si tienes suerte y te lo encuentra.
 
Pregunta al forero atmorte.
 
Como complemento a lo comentado por Juanrock, puedes contactar por MP con Atmorte (Jacobo) o mandar mail a través de su web www.dansrelojeros.com

Otra opción es Luis de www.relojerolanfer.es

Seguramente ellos puedan ayudarte.

Suerte.
 
Hola buenas tardes. Este foro es fantastico uno no para dedescubrir cosas con Dans relojeros cerca de donde vivo y yo sin saberlo. Gracias y un saludo
 
  • #10
y te recojo el reloj en casa!! eso si, si quieres venir a vernos te enseño el taller y te invito a un café jajaja :)
Hola buenas tardes. Este foro es fantastico uno no para dedescubrir cosas con Dans relojeros cerca de donde vivo y yo sin saberlo. Gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie