• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más preguntas sobre Speedy-pro

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo colegas:
He visto esta mañana en C.O. de Bilbao 3 Speedy-pro
Un 50º Th. del caballito , Un Snoopy y Un Replica del 1º Speedmaster .
Este último me ha llamado la atención pues tiene exalite, fondo ciego, agujas Broad-Arrow y el bisel taquímetro cromado, lleva el brazalete anterior (más estrecho y sin punto de bloqueo), la esfera es negra algo más grisácea que la actual y está en la tienda hace 10 años de hecho esta marcado en pesetas 372.704,- equivale a 2.240,- €, ¿ Que opinais de esta pìeza ? ¿Es realmente escasa e interesante ?
Los otros dos (Snoopy y 50 th. caballito) ¿ Son fáciles de localizar ahora?
Disculpad por el coñazo pero ando indeciso a la hora de decidir.
Gracias por todo y un cordial saludo.
Juantxu
 
Hola de nuevo colegas:
He visto esta mañana en C.O. de Bilbao 3 Speedy-pro
Un 50º Th. del caballito , Un Snoopy y Un Replica del 1º Speedmaster .
Este último me ha llamado la atención pues tiene exalite, fondo ciego, agujas Broad-Arrow y el bisel taquímetro cromado, lleva el brazalete anterior (más estrecho y sin punto de bloqueo), la esfera es negra algo más grisácea que la actual y está en la tienda hace 10 años de hecho esta marcado en pesetas 372.704,- equivale a 2.240,- €, ¿ Que opinais de esta pìeza ? ¿Es realmente escasa e interesante ?
Los otros dos (Snoopy y 50 th. caballito) ¿ Son fáciles de localizar ahora?
Disculpad por el coñazo pero ando indeciso a la hora de decidir.
Gracias por todo y un cordial saludo.
Juantxu



El Snoopy no es fácil de localizar pues está descatalogado y es serie especial (sería algo así como un Apollo XIII) , no se que precio te han dado pero te digo que es muy buscado y seguro que si tú no lo quieres algún compañero del foro te agradecerá información al respecto, es más si te interesa vete a por él que igual se te adelantan y por lo que comentas del réplica no debe tener un precio exagerado, personalmente no me gusta nada.

El Réplica por el contrario si me gusta, igual en todo al 3570 pero con las agujas Broadarrow, por esto mismo hay gente que no le gusta, desconozco su cotización pero el precio me parece caro para llevar 10 años en tienda, hasta hace poco era casi el precio del Speedy 3570, además se vendió uno en el FCV a un precio más interesante que ese que dices con 10 años, esteticamente a mi me gusta.
 
Gracias por tus comentarios Alano, en realidad he localizados 2 Snoopys , uno en Bilbao y otro en Las Arenas, si algún forero esta interesado no tengo inconveniente en comentar por privado los datos concretos de Comercio, precios, y decuentos.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
Gracias por tus comentarios Alano, en realidad he localizados 2 Snoopys , uno en Bilbao y otro en Las Arenas, si algún forero esta interesado no tengo inconveniente en comentar por privado los datos concretos de Comercio, precios, y decuentos.
Un cordial saludo.
Juantxu

2 ¡¡¡¡, increíble, creí que ya solo era posible encontrarlos en ebay. Si echas un vistazo a ebay verás que se venden caros pese a ser usados, si esos son nuevos....Yo personalmente el caballito (Seamonster) del 50th me encanta pero el perrito se las trae por mucho Nasa Award que sea.
Habla con Luis o con Ovoci, ellos te aconsejarán mejor sobre el modelo a elegir, de entre los tres que dices si el Replica tuviera mejor precio sería mi elección aunque el brazalete sin pulsadores no me guste tanto.
 
Gracias de nuevo Alano, seguiré tus consejos.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
Hola Juantxu.

De los tres que nos dices, el unico interesante, a dia de hoy, es el Snoopy. Eso si, siempre que el precio de venta sea decente.

De los otros dos, olvidate.
 
Coincido con los compañeros Alano y Ovoci. Si te gusta el Snoopy, a ver qué precio tiene, aunque a mí el perrito.....me pasa lo mismo que a Alano, no me mola, pero es el más interesante de los tres.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie