• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria omega deville

  • Iniciador del hilo revimen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
revimen

revimen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, comprarían una maquinaria omega deville calibre 620?...sin saber si funciona? por 20€


gracias!
 
No se, habría que ver el estado en que se encuentra. Y llevaría a mi relojero conmigo, o bien haría que mire las fotos donde está publicado. Saludos
 
Hombre, por 20€ ..., yo no lo pensaría. Aunque no funcione te das el gustazo de desguazarla, o también podrías aprovecharla para piezas. Y si funciona... Menuda compra!
 
Hombre por 20 euretes ni me lo pensaba
 
20 euros no es nada no lo pienses
Saludos
 
pero la verdad que suena raro...20 euros por toda una maquinaria y esfera con agujas....pediré más información a ver...

gracias!!!
 
EMHO aquí hay gato encerrado....me parece muy poco,aún que el movimiento sea defecto,se puede usar para recambios( y suponiendo que el movimiento es original...ojo).Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
como dice el dicho: " cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía "
 
Ya la compré, ahora esperar a la llegada...buffffff, espero que no sea una m*****........ ::bash::

si todo está bien, buscar una caja para esa máquina, un repaso y listo.......saludos y gracias...pondré fotos cuando llegue.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie