• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MANTENIMIENTO OMEGA SEAMASTER GMT 50 aniversario

  • Iniciador del hilo ponchete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

ponchete

Novat@
Sin verificar
Hace un par de meses envié mi reloj OMEGA SEAMASTER GMT 50 aniversario a la casa oficial para el mantenimiento pues después de 12 años creí necesario el que pasase por talleres.
Me lo han devuelto tan bien, tan bien que adelanta 5 minutos a la hora con lo que los días con este OMEGA han pasado de 24 a 26 horas.
Antes del mantenimiento, me han dado las piezas, funcionaba a la perfección.
La factura han sido 381 euros con lo que hay veces que hay que plantearse si merece la pena mantenerlos o esperar a que, simplemente, desfallezcan.
PENOSO.:-((:-((:-((
 
No es lo normal que vuelva con ese desfase después de una revisión. Evidentemente si se lo llevas de nuevo (lógicamente es una jodienda volver a quedarse sin reloj) te lo devolverán corregido.
 
Hace un par de meses envié mi reloj OMEGA SEAMASTER GMT 50 aniversario a la casa oficial para el mantenimiento pues después de 12 años creí necesario el que pasase por talleres.
Me lo han devuelto tan bien, tan bien que adelanta 5 minutos a la hora con lo que los días con este OMEGA han pasado de 24 a 26 horas.
Antes del mantenimiento, me han dado las piezas, funcionaba a la perfección.
La factura han sido 381 euros con lo que hay veces que hay que plantearse si merece la pena mantenerlos o esperar a que, simplemente, desfallezcan.
PENOSO.:-((:-((:-((

Me parece poco profesional por su parte devolverte el reloj en esas condiciones sin revisarlo antes, yo se lo llevaba ipsofacto y les exigiría que cumplan por lo que se supone te han cobrado, además de manifestarle mi descontento a algún responsable. Respecto al mantenimiento creo que hicisteis lo correcto, ya que 12 años es mas que suficiente para hacerle un servicio al reloj, otra cosa es que los del CO la hayan cagado en esta ocasión.
 
Vaya
Increíble desde luego
 
Una pena, pero vamos, que a mí me suena a hilo troll....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie