• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo Speedmaster doble zafiro

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Aquí
Espero os guste
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Mi caso es también parecido al tuyo; en un principio no me decía mucho el Omega Speedmaster pero digamos que con el tiempo me ha conquistado totalmente.
A finales de Agosto de este año, he conseguido dentro de este foro (de un gran forero dicho sea de paso) un Speedmaster 50th y lo cierto es que estoy encantado con dicha adquisición. He vuelto a tener las sensaciones de un niño que consigue algo que lleva mucho tiempo detrás de ello.
Que lo disfrutes mucho Nico.
 
Yo soy de los que hablan de la calidez del plexi, pero el doble zafiro también me parece un reloj perfecto.

Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho con salud.:ok:: :clap:

Saludos.
 
siempre es un placer ver buenas fotos de relojes y si ademas es de una maravilla de reloj.... se nos cae la baba... enhorabuena
 
:clap:Felicidades por este magnifico reloj que lo disfrutes.
Saludos
 
Otro mas en orbita!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Enhorabuena por ese speedy,te dará muchas alegrías y verás lo que luce el nene en todas las ocasiones:ok::
Preciosas fotos
 
Bienvenido al club:D Enhorabuena y a disfrutarlo, que es una maravilla!!
 
Si te gusta la fotografia, aqui tienes un mina... enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #10
Pedazo de reloj, a disfrutarlo.
 
  • #11
Ya las he visto y espero verlo en directo estas navidades :flirt:
 
  • #12
Enhorabuena por la pieza.
 
  • #13
Precioso.
Últimamente me está atrayendo mucho el Speedmaster.
A ver si en la peña viene un regalito de Reyes anticipado.
Disfrútalo mucho.
Un saludo
 
  • #14
Enhorabuena, gran elección
 
  • #15
congratulations, the most beautiful of your collection !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie