• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un icono. Speedmaster 125

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
Hola, voy a intentar mostrar el calibre 1041 de mi Speedmaster 125. Es poco usual lo que he hecho, pero... la curiosidad me ha podido.

El reloj se compró nuevo en el año 1977, más o menos, fue un capricho de mi padre, el cual lo ha estado usando hasta que se cansó del tamaño y peso. Así que lo heredé con gusto y como no, lo use durante bastante tiempo, ahora lo combino con otros, ya que se merece un descanso.

El funcionamiento del reloj es bastante bueno ya que sigue en parámetros COSC aún después de tantos años.

El reloj ha sido abierto y revisado por el servicio oficial en dos veces. Estoy por llevarlo una tercera para una revisión completa y cambio de cristal, que es todavía original y esta un poco perjudicado.

Me he decidido a abrirlo porque queria ver el interior antes de llevarlo al CO. Tiene unas marcas en la tapa que según he leido son marcas que le hacen en el CO cuando lo abren.

Ahora las fotos, la calidad no es muy buena porque no soy ni aficionado, ya me gustaría.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


He intentado sacar el movimiento desde todas las posiciones posibles para verlo bien y con la maxima claridad, pero... Mas no me atrevo.

Estas son de las marcas que tiene dentro de la tapa, las que me refería al principio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Espero que os guste tanto como a mi.
 
Gracias por las fotos. un saludo
 
Precioso reloj compañero, un precioso icono de la marca:ok::
Gracias por compartirlo con nosotros!

Un saludo y que siga marchando tan bien como lo sigue haciendo!!
 
Este y los Marks me encantan. Gracias por mostrarnos las tripitas del niño compañero.

Un saludo
 
Un icono de Omega,se le ve bastante bien,con un pulido acorde quedaría perfecto
Cuídalo es un reloj muy raro y será muy difícil de encontrar
 
Un gran reloj.
 
Gran reloj. Un pulidito y el cristal le harían ganar mucho.
 
Cuídalo amigo!!!! Merece la pena otorgarle la categoría de joya familiar, una joya que pase de generación en generación.:ok:::ok:::ok::
 
Hermoso ladrillo y lo digo porqué se lo que pesa ya que tengo uno, pero es un reloj con una personalidad tremenda. Enhorabuena y cuídalo ya que es un doble tesoro, familiar y relojero.
 
  • #10
Hermoso reloj. Cuídalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie