• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto del Speedmaster "lunático"

Estado
Hilo cerrado
Bolo

Bolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Aqui os dejo una foto del Speedy en la que he utilizado la técnica de los reflejos que utilicé en aquellas fotos que os dejé hace unos meses en el foro general, en las que se reflejaban sobre el Speedy distintos motivos de la llegada a la luna.(no pongo el enlace porque he visto que las fotos han sido borradas ya)

lostimage.jpg
 
Espectacular, para enmarcar en tamaño gigante. No me extrañaría ver una foto así en un museo.
Felicidades, me has sorprendido.
Gracias.
 
enhorabuena por la foto.
 
como diria mi niño...ES ESPECTALUZNANTE!!!
 
Me alegro que os guste, os dejo la misma foto pero editada para añadirle unas estrellitas::bxd:::-P

lostimage.jpg


Y ahora una de las antiguas que os puse hace tiempo para los que se las perdieron :ok:::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie