Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Escaparate Omega Usados - Omega

Korben está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Vaya piezas. Ya me podía quedar un poco más cerca. Muchas gracias por compartir.
    La puntualidad no es solo llegar a la hora, es también marcharse a tiempo.

Danu está en línea Habitual

User Info Menu

Me molaría en uno de los viajes, pasar por una relojería de vintage perdidas... de esas que encuentras de suerte... Y comprar uno... Debe ser algo especial.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    For those about to rock... we salute you

Eremita está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Me molaría en uno de los viajes, pasar por una relojería de vintage perdidas... de esas que encuentras de suerte... Y comprar uno... Debe ser algo especial.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Acuérdate de ahorrar algo para que después el cirujano plástico te rebaje un poco la sonrisa, que sino, se notará demasiado
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

cylcar está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas noches, si tienes razón y un poco salchichera, la fotografía no es lo mío,seguramente tú debes de ser un gran profesional, saludos

andrin está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola, vaya escaparate mas majo!! yo estuve en Bolonia en agosto en un congreso (mala época, para un congreso y para ir a Bolonia, estaba lleno de gente y muchas tiendas cerradas). La ciudad preciosa, y me pareció que había un buen nivel de relojes en la gente local. Gente guapa, elegante y con buen gusto para los relojes. Ese escaparate refuerza el argumento. saludos y gracias por mostrar.

Borjitsu está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por compartir. El que se queja de la foto que vaya el y la saque mejor. Manda cohones que algunos se quejen de todo.
    Only a surfer knows the feeling....

Desco está en línea Habitual

User Info Menu

Gracias por compartir,y el q se queje de la foto q no la mire,siempre tiene q a ver algún tonto a las tres,saludos compañero
    Prefiero morir de pie q vivir de rodillas

jotape78 está desconectado De la casa

User Info Menu

Que chulos,si señor. La verdad que los italianos se lo curran un montón, a parte de tener esas piezas,cuidan mucho la decoración también. Son unos artistas.

ladrillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hace poco estuve en Bolonia, qué pena no haberlo visto. Una ciudad preciosa. Gracias por la foto, compañero, una maravilla de relojes.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Charly69 está en línea De la casa

User Info Menu

Gracias por compartir ese escaparate con esas grandes piezas vintage.
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo