• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ es giratorio el bisel del omega seamaster 2264?

  • Iniciador del hilo Adubi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, acabo de hacerme con este modelo que tanta ilusión me hacía. Lo he comprado de segunda mano, pero el bisel no se mueve. El prompietario me dice que nunca se ha movido. Me parece muy raro, tengo el olitas y si que lo hace.
podeis decirme si es giratorio el bisel o queda fijo?
muchismas gracias
 
Pues amigo @Adubi gira unidireccionalmente hacia la izquierda con 120 clicks.

El vendedor te ha contado un rollo...
 
Se mueve unidireccionalnente.
 
Si se mueve.

El vendedor te la ha metido... A no ser que te haya salido muy bien de precio!
 
Una de dos... o gira el bisel en sentido contrario a las agujas... o giras el reloj en el sentido de las agujas.

Llévalo a revisar, o puedes intentar desbloquearlo tú, eso según te veas.
 
Pues sí, como te comentan se mueve. Si ese propietario nunca lo movió ni lo limpió, seguramente esté trancado, o tenia un problema y nunca se dió cuenta o lo metió en el mar y nunca lo enjuagó bien...
 
Tranquilo , no es ningún drama . Quitarlo , limpiarlo , montarlo y a volver a rodar . Igual no necesita ni muelle ni tórica de recambio .
 
Se mueve, se mueveeeeeee¡¡¡¡¡¡
:D
 
Muchas gracias por vuestras aclaraciones!! Voy a ver lo que se puede hacer...
 
  • #10
Yo hace años compre un olitas bond de cuarzo y el bisel estaba fijo y su propietario tb pensaba q era fijo....limpiando bien la union del bisel y con mucha paciencia acabe moviendolo...era acumulacion de mier... en el bisel lo q hacia q no se moviese
 
  • #11
Suele ser lo que dice lentulo: roña acumulada. Jabón y un cepillo de dientes
 
  • #12
Correcto, se mueve. A mí me pasó con el 2254, por un mal mantenimiento se quedó bloqueado.
Pero tiene solución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie