• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre Omega Seamaster Apnea

  • Iniciador del hilo mmcanoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmcanoo

mmcanoo

Novat@
Sin verificar
Buenas he adquirido hace poco esta maravilla y no lo controlo mucho,le echedo un vistazo al libro de instrucciones,pero no me deja claro un par de cosillas:el segundero funciona solo con el cronografo en marcha?creo q si no esta en marcha el crono no funciona,haber si alguien me puede ayudar,sin mas os doy las gracias por adelantado.Un saludo.
 
Buenas he adquirido hace poco esta maravilla y no lo controlo mucho,le echedo un vistazo al libro de instrucciones,pero no me deja claro un par de cosillas:el segundero funciona solo con el cronografo en marcha?creo q si no esta en marcha el crono no funciona,haber si alguien me puede ayudar,sin mas os doy las gracias por adelantado.Un saludo.

Esa aguja roja que lleva es para medir segundos pero cuando activas el cronógrafo que además activa la función de apnea por la que las 7 esferas van pasando de los colores rojo al gris ( ¿o era negro?) para contabilizar el tiempo de apnea de hasta 14 minutos creo, 1 minuto por esfera. Es un reloj muy bonito la verdad pero al que le veo poca utilidad, prefeíría un crono normal. Si lo que quieres es ver el segundero en marcha tendrás que dejar activado siempre el crono.
 
Muchas gracias,lo compre porque es precioso,pero no me percate de pequeños detalles como este,de todas formas ver como pasan las esferas (del negro al rojo y viceversa) me encanta aunque me gustaria poder tener la opcion de poder elegir.Gracias de nuevo.
 
Yo tengo en NZL 32 con la función regata es igual que el tuyo salvo con 5 esferas que pasan de azul a rojo,la diferencia es que el mio trae un pequeño segundero además del crono.A lo que vamos no te aconsejo que mantengas el crono siempre en funcionamiento,no recuerdo ahora mismo,pero me pareció leer en algún sitio que no es bueno para el reloj.
 
Muchas gracias por la informacio Alon,eres muy amable y me es muy util un saludo amigo.
 
Yo tengo en NZL 32 con la función regata es igual que el tuyo salvo con 5 esferas que pasan de azul a rojo,la diferencia es que el mio trae un pequeño segundero además del crono.A lo que vamos no te aconsejo que mantengas el crono siempre en funcionamiento,no recuerdo ahora mismo,pero me pareció leer en algún sitio que no es bueno para el reloj.

Esto se ha comentado varias veces en el foro y los maestros han dado su opinión, si no recuerdo mal Evalls dijo que daba igual.
 
Esto se ha comentado varias veces en el foro y los maestros han dado su opinión, si no recuerdo mal Evalls dijo que daba igual.
Perdón,si mi comentario ha llevado a equivocaciones,pero tenía casi la certeza de haber leído un hilo que decía que no era bueno dejar el crono permanentemente en funcionamiento,::Dbt::
 
Perdón,si mi comentario ha llevado a equivocaciones,pero tenía casi la certeza de haber leído un hilo que decía que no era bueno dejar el crono permanentemente en funcionamiento,::Dbt::

Seguro que sí, y otro hilo donde dice todo lo contrario, lo mismo pasa con los relojes en general: que es mejor usarlos para que no se atrofien o dejarlos siempre parados para que no se desgasten?, otra pregunta que se las trae.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie