• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre desacatalogados seamaster

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

LLevo un poco de lio con los semaster 300 y hoy aún me he quedado mas perplejo. A ver si me podeis echar un cable:

Este modelo que pongo foto de la red porque no se referencia (en la web de omega ya no sale) me consta que está descatalogado. Entiendo que es la version chronografo del 2254.

Fc6-TYXycdpMFkaSchZBI3IByoRkbzhuf1VHNFDxgZ9f8DBbWA.jpg


Esta otra de abajo es la del actual, a pesar de que se ha comentado que despues de la Basel 2011 habría algún cambio, yo no he visto todavía cambio alguno. Ref 213.30.42.40.01.001

lostimage.jpg


Entonces y tras leer un post de un compi que se había comprado el 2254, recuerdo haberlo visto en un escaparate de una relojeria de zaragoza el año pasado por estas fechas, y hoy me he pasado y allí seguian dos unidades del Chrono.
Lo de Zaragoza es para mirarselo, ya que las relojerias "top" venden a tarifa y nunca he tenido oportunidad de rebajar ni un 3% (salvo en una excepcion, pero el resto jamás).Al final voy a dejar de entrar a preguntar porque es inaceptable pagar un diferencial de precio tan brutal con los mercantes del foro o con otras relojerias de renombre de Barcelona por ejemplo....:-((.
A lo que voy, entro y le pido si me lo puede enseñar tanto el uno como el otro, le comento que el primero que os he puesto "ya no sale en la web de omega" le pregunto por las diferencias en la version cronometro entre ambos y la Sra me reconoce que el primero no es coaxial y el segundo si, le pregunto por el precio de la version cronometro y cronografo del primero y me indica solo en ese momento que el primero está descatalogado ::bxd:: y no me lo puede conseguir en cronometro -solo en cronografo de los que tienen en stock-, tras lo cual yo le indico que como es posible que me cobre lo mismo por el cronografo primero que por el segundo ya que una pieza descatalogada debería ser algo mas barata...( y que para colmo acabo de comprobar que lo que me ha pedido, que es lo escrito en el ticket que va atadito al armis, son 300€ más caro que el pvp de tarifa!!8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o)..a lo cual la señora responde que tiene su venta como cualquier otro (lo tienen soleandose desde hace mas de un año!!! y ha llamado a las dos sucursales que tienen para ver si tenian el cronometro y tienen 4 cronografos pero ningun cronometro)......mis paisanos son desesperantes ::cry::::cry::tendremos que comprarlo en otro sitio.

Ahora lo que yo me pregunto es:
¿Está descatalogado y de ser así cuando se descatalogó hace mucho o poco?
¿Es normal que este Omega descatalogado se venda a mismo precio que uno vigente?
¿Ya es habitual que se venda por encima del precio de tarifa ? (no me ha dado precio de 2012, era el precio marcado en la pieza)

Un saludo
 
Última edición:
Tienes una confusion, el primer reloj que expones no es el basico seamaster crono es una edicion especial copa america de referencia 2594500 que era mas cara, como podras observar lleva la fecha a las seis en lugar de llevarla a las tres como el modelo normal, (ref. 22258000).
En cuanto a los descuentos, tienes toda la razon del mundo.
Saludos
 
Última edición:
Ninguno de los dos lleva calibre coaxial el primero que pones efectivamente ya está descatalogado, y monta el calibre F.P que Omega llama 3301, Cosc, rueda de pielares y una mayor reserva de marcha.

El segundo monta una 7750 Cosc, buen reloj calibre más que contrastado, una excelente opción.

Los que montan calibre coaxiales en Crono de la gama divers, son los Planet Ocean...y salen mucho más caros.
 
Hola

Perdonadme...el primero que me han enseñado era el "normal" no era el de la copa america ni nada de eso, lo que pasa que he buscado por la red una foto y he puesto esa fijandome en que era seamaster esfera negra, y ese bisel negro con los numeros en grande. De hecho me han enseñado el que llevaba correa de caucho por lo que ahora dudo si el que llevaba armis era con el armis del de la foto o con el armis del actual (del segundo). Tenían 4 en stock.
Respecto al coaxial era para los cronometros no para los cronografos. Yo le he entrado por los cronografos para ver como respondía, a ver si se quedaba bien de precio el cronografo descatalogado, pero lo que realmente buscaba era el 2254 cronometro descatalogado, entonces primero hemos hablado de los cronografos que tenía en el escaparate y luego en el cronometro como no lo podían conseguir, ya no ha habido negociación entre (actual y coaxial) o (descatalogado y normal), para ver como me mejoraba el precio...lo que no esperaba era el descaro de vender el cronografo descatalogado a mismo precio que el actual y por encima del precio de tarifa de omega...........pufffff
 
Compi, los 2 que muestras, los cronógrafos también son cronómetros, es decir que ambos son Cosc.

El negro con la configuración 3-6-9, lo conozco bién, :-P https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-caprichín.210137/

Y puedo confirmarte que su precio siempre ha sido más caro que el negro en configuración 12-9-6 que monta la 7750.

Respecto a lo que buscabas, un 2254 cronométro, sin crono, será una taréa difícil, aunque no imposible.

La mejor forma de saber si son actuales o descatalogados es mirar el hipocampo de la tapa, si es pequeñito deben ser los descatalogados, si son grandes, son actuales 8salvo los de fondo visto...claro).

Ejemplo: Actual:

lostimage.jpg


Anterior:

smp1.jpg



De los actuales de la gama Diver no coaxial, sólo está el crono 7750 configuración 12-9-6 como en tu 2ª foto, los demás son todos coaxiales.


Hola

Perdonadme...el primero que me han enseñado era el "normal" no era el de la copa america ni nada de eso, lo que pasa que he buscado por la red una foto y he puesto esa fijandome en que era seamaster esfera negra, y ese bisel negro con los numeros en grande. De hecho me han enseñado el que llevaba correa de caucho por lo que ahora dudo si el que llevaba armis era con el armis del de la foto o con el armis del actual (del segundo). Tenían 4 en stock.
Respecto al coaxial era para los cronometros no para los cronografos. Yo le he entrado por los cronografos para ver como respondía, a ver si se quedaba bien de precio el cronografo descatalogado, pero lo que realmente buscaba era el 2254 cronometro descatalogado, entonces primero hemos hablado de los cronografos que tenía en el escaparate y luego en el cronometro como no lo podían conseguir, ya no ha habido negociación entre (actual y coaxial) o (descatalogado y normal), para ver como me mejoraba el precio...lo que no esperaba era el descaro de vender el cronografo descatalogado a mismo precio que el actual y por encima del precio de tarifa de omega...........pufffff
 
Gracias majo!! Lo tengo claro. A ver si encuentro alguno, aunqie he ido mirando y parece que no es tan sencillo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie