• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre compra Omega Constellation

  • Iniciador del hilo dgallego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dgallego

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,


En primer lugar agradecer de antemano vuestra ayuda. La verdad que estoy aprendiendo mucho de este foro. Gracias.
Ahora os comento, desde hace tiempo estoy enamorado del Omega Constellation pero por culpa de esta crisis no puedo permitirme comprarlo nuevo. Con lo que por primera vez, estoy sondeando el mercado de segunda mano. Que por cierto, creo que es bastante interesante por lo que veo en el foro. He visto un anuncio que me ha llamado la atención:


“Se vende reloj Omega Constellation, con su certificado del año 2002. PRECIO 400 €”(adjunto foto)


He llamado al teléfono y el hombre me ha dicho que todavía no lo había vendido además puedo quedar con él ya que trabaja cerca de donde vivo. Ahora tengo un montón de dudas:

¿Os parece buena relación calidad- precio?

¿Qué documentación le pido del reloj?

¿A qué aspectos del reloj tengo que prestar atención?

¿Lo llevo a una relojería para que lo revisen y me confirmen su autenticidad?


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    25 KB · Visitas: 82
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie