• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas omega constellation automatic 1292.70.00

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, tengo alguna duda respecto a un reloj en concreto y os agradeceria vuesta ayuda.
El modelo es el omega constellation automatic de mujer (1292.70.00). La primera duda es: ¿hay que "darle cuerda" o se carga con el movimiento de la mano?en caso de que se cargue con el movimiento de la mano, ¿se le puede tambien "dar cuerda"?
Mi otra duda es: seguramente este verano ire unos dias a suiza,¿creeis que seria buena idea comprar este reloj en la boutique omega que tienen en Ginebra? ¿o creeis que deberia hacerlo aqui? ¿sera mas caro alli?
Por ultimo ¿me recomendais este reloj o escogeriais la version "quartz"?
La verdad es que a priori me gusta mas la version automatica porque ademas de tener fecha, tiene aguja del segundero, cosa que no tienen los quartz ¿verdad?

Un saludo y muchas gracias
 
hola, nadie sabe si hay que darle cuerda o se carga solo con el movimiento de la mano?

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie