• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Omega seamaster 300

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas compis,tengo una duda a ver si me la podéis desipar,donde lleva el número de serie estos seamaster nuevos?,gracias de antemano,saludos y q paséis un buen lunes
 
Buenas, creo recordar que en una de las asas (como siempre, al menos en todos los smp) y también se puede ver grabado en el calibre a través del fondo visto. Lo digo de memoria ya que ese modelo de smp apenas me duró una semana o dos.

Un saludo

PD: Entiendo que te refieres a los smp300 nuevos (cerámicos con olitas)
 
Última edición:
Efectivamente como ha dicho el compañero en el asa inferior izquierda y en el calibre encima de uno de los lados del puente. Saludos
 
Buenas, creo recordar que en una de las asas (como siempre, al menos en todos los smp) y también se puede ver grabado en el calibre a través del fondo visto. Lo digo de memoria ya que ese modelo de smp apenas me duró una semana o dos.

Un saludo

PD: Entiendo que te refieres a los smp300 nuevos (cerámicos con olitas)

Exacto,si es en el calibre creo q viene en rojo,gracias
 
Efectivamente como ha dicho el compañero en el asa inferior izquierda y en el calibre encima de uno de los lados del puente. Saludos

Gracias la del asa al llevar el armis no se ve la del calibre se ve en rojo,gracias compañero
 
Gracias la del asa al llevar el armis no se ve la del calibre se ve en rojo,gracias compañero
Sí que se ve. Esta foto es de cuando compré el mío, editada claro.

ba6b1dc5b24f33e5576f6ef9fd862ffc.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie