• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda de estanqueidad en un speedmaster

  • Iniciador del hilo eiris1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eiris1961

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros, soy nuevo en este foro y por ello me presento, soy un amante de los relojes, TUDOR, ROLEX, BREITLING y ahora OMEGA. acabo de comprarme un omega speedmaster day date de segundamano, y me sorprendió que la corona no viene roscada, es así o tiene algún problema, le faltaría el tubo de rosca?. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería, para salir de dudas. Muchas gracias a todos.::Dbt::::Dbt::
 
No tiene ningún problema, es simplemente que no lleva corona roscada.

Saludos.
 
Como bien comentan, no lleva corona roscada, es mas, en la posición normal se le da cuerda al reloj, en el caso del PROFESSIONAL, que no es el tuyo, dado que es automatico, y no te puedo decir si funciona igual la posición de la corona.
Un saludo
 
Muchas gracias, por vuestras respuestas, me quedo más tranquilo, Gracias nuevamente
 
Muchas gracias, por vuestras respuestas, me quedo más tranquilo, Gracias nuevamente
Yo lo tengo y la verdad no me atrevo ni a ducharme con él... ¿ Se puede meter en agua?
Supuestamente sí, pero me da miedo al no ir roscada la corona.
Vosotros los metéis en agua?
 
En principio, si el reloj es actual, se puede mojar, puedes lavarte las manos, ducharte, nadar e incluso bucear con él... según Omega.
lostlink.jpg


De todos modos yo me curaría antes en salud y le haría una prueba de estanqueidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie