• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda armis Speedy

  • Iniciador del hilo Currusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Currusco

Currusco

Quasi-forer@
Sin verificar
Estos dias viendo mensajes en el foro para aprender un poco mas sobre el mundo de los relojes, me parecio entender que el armis del speedy es un tanto delicado comparado por ejemplo con el del Planet Ocean. No se si estoy en lo cierto, y he buscado por el foro y no encuentro nada, asi que si me ayudais, estaria encantado:D:D:D. Muchas Gracias a todos.
 
Pues hombre, el armis del planet ocean es más grande y probablemente más robusto que el del speedmaster professional, pero no creo que sea en nada delicado.
 
Es sobre todo por el tema de la sumergiblidad de 50 m creo...pero yo es que tengo relojes de 200 m y mi siquiera me lavo las manos con ellos..
 
Hola:
Ni hablar de que sea delicado el armys del speedy (por armys entiendes la correa metalica no?) Como parece que lo relacionas con un diver (planet ocean) he de decirte que yo lo considero similar a un seamaster (en mi caso un bond) e incluso mucho mejor que el de un rolex submariner (y no digamos ya el cierre)
Tengo los tres modelos y te lo digo por experiencia personal.
Lo unico delicado del speedy es si te lo pillas con hexalite y no con zafiro, y te puedan aparecer microrayas de facil solución.
Aunque a ver que quieres hacer con el speedy, que no es un diver eh??? cuanto mas seco, mejor.

Saludos
 
No sé si lo que a lo mejor nos has oído comentar es que el armis es "delicado", pero en el sentido de que alterna superficies mate y pulidas, y las partes pulidas o brillantes se rayan con mayor facilidad... ::Dbt::
Pero vamos, a nivel de robustez, yo creo que son similares (los armis)...
 
Esactamente me referia a lo que dices Osmpo. Se raya tan facilmente con el uso cotidiano??? Muchas gracias por ayudarme a todos
 
Bueno, yo puedo decir que el armis de mi speedmaster es de los armis que mejor soportan las rayaduras y los golpes que he visto. Es muy sólido y robusto. De hecho tiene mucha microrraya que sólo puedes ver si te acercas el reloj a la cara y dándole la luz.

Y sí, es verdad. Lo del armis del submariner es de juzgado de guardia. Eslabones huecos, todo el armis suena a hojalata al moverse, el cierre es una chapita de risa...y eso no en los sub antiguos, sino en los actuales.
 
Bueno Nature, supongo que no hay armis perfecto... el de rolex igual no es el más elaborado (el del nuevo gmt o deep sea sí...), pero los de omega, aunque con una calidad de construcción enorme, no suelen tener muchas posibilidades de "microajuste" (unicamente medios-eslabones en muchos relojes y 2 posiciones en el del speedmaster...)... además, no llevan tornillos y sé de uno que casi pierde un Omega por llevar pasadores con macarrón en vez de tornillos... Era uno de los modelos deportivos, en una batea de pesca, y no puso los pasadores con loctite sella roscas ni esmalte de uñas y mira...
La solución de doble tornillo por eslabón de los armis de breitling me encanta, es imposible perder el reloj..., porque además también los pasadores que lo unen a la caja son muy gorditos y se introducen un buen tramo en la caja...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie