• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial Omega Geneve duda dial

  • Iniciador del hilo Angelillo123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angelillo123

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Este es mi primer post y en primer lugar me gustaría agradecer la cantidad de información que se recoge en estos foros y lo bien estructurada que esta la web para encontrar cualquier respuesta a cualquier duda que pueda surgir sobre una gran variedad de piezas.

Me llamo Ángel y recientemente adquirí un reloj a un forero y me gustaría saber que quieren decir las iniciales del dial, ya que normalmente por lo que he leído al ser un Omega Geneve debería llevar escrito "Swiss made" o "t-Swiss Made" o "t - Swiss made t" , no obstante el el mio puedo leer " SS DE T" y no tengo muy claro lo que quiere decir. Si alguien fuera tan amable de decírmelo se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano, adjunto fotos del Omega en cuestión.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01960.jpg
    DSC01960.jpg
    57,8 KB · Visitas: 33
  • omega.jpg
    omega.jpg
    44,7 KB · Visitas: 82
  • DSC01958.jpg
    DSC01958.jpg
    45,5 KB · Visitas: 30
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie