• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desaparece el speedmaster numerado "from the moon to mars"

  • Iniciador del hilo Oscar Hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscar Hernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Imagino que varios de los usuarios del foro poseen la aplicación para iPad o iPhone de omega, hace un par de semanas se aplico una nueva actualización, hoy revisando los clasificados como moonwatch professional me encuentro con que la denominada edición numerada "from the moon to mars" ya no aparece en el apartado, estaba allí antes de la actualización en mención, surge en mi la pregunta, finalmente después de años de producción del numerado, cesa su producción? Sería bueno para mi pues poseo uno y espero algo se valorice, aún que la verdad supongo hay muchos, el mío ya tiene sus años y era el 40**
aca algunas fotos
https://relojes-especiales.com/threads/mi-colección-de-10-años.241455/
 
La verdad es que me extraña...
Esta navidades estuve en la tienda omega preguntando por el y no me hablaron de que estuviese descatalogado. De echo tenian uno pero claro, a precio tarifon.
Total que a traves de Armando Martinez le encargue el modelo, y estos me confirmaron que lo iban a pedir a fabrica en suiza ya que no es un modelo demasiado comun.
Me lo trajeron para reyes sin problemas nuevecito y recien salido de suiza.
El mio es numero 64XX asi que si cesan la produccion, cslcula que hay unos 6500 en todo el mundo tras 9 años de produccion...
 
Curioso, sin poderlo confirmar, opino que ya ceso la producción , igual me encantan sus colores, esperar a ver si se valoriza en algo compañero
 
Pues confirmado hoy mismo con la casa Omega...han dejado de fabricarlo a principios de este año! :huh:
Menuda suerte he tenido, que, tras años dandole vueltas a comprarlo o no,me decidí estas navidades y me lo trajeron desde Suiza exprofeso...debe ser de los últimos!

Pues ala, ahora si que se puede decir que es una edición LIMITADA...je je :clap:
Se revalorizará con el tiempo? quien lo sabe...aunque mi idea es tenerlo de por vida asi que...
 
Última edición:
Magnifico ! Poseemos entonces edición limitada y por lo que cuentas cercana a 6000 , felicitaciones a los dueños !
resulto mas limitado que otras muchas, quizá por ser de amores y odios
 
Pues felicidades. Para mi tiene una estética un poco particular con las esferas de colores, pero es un Speedy!!! ;-)
 
enhorabuena a los propietarios, siempre me pareció un speedy muy especial y bonito. Ahora se convertirá en pieza de coleccionista codiciada.
 
vaya... una lastima de verdad..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie