• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcion Omega - Seamaster 300

  • Iniciador del hilo MrSouthPole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MrSouthPole

MrSouthPole

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Os escribo para pediros ayuda: Tengo un Omega Seamaster Bond cerámico con 2 años y 11 meses comprado en Rabat; tiene garantía por unos días.

Se le ha estropeado el cierre del armis, los pulsadores tienen una holgura y la pulsera se abre sola; ocurrió de un día para otro.

Lo he llevado a su garantía al conce Rabat Madrid, ya que fue comprado en Rabat Valencia; y me han dicho que parece que se le ha desgastado el muelle.

¡ Me dicen que es posible que no lo cubra la garantia, que es como las ruedas de un coche, que se gastan! Me he quedado de piedra, como las ruedas dicen, un reloj de 3000 euros con 3 años y en garantía.

Les he dicho que lo peleasen con Omega, y que si el corte ingles tenía más fuerza lo llevaba al de castellana que tambien son conce, y me dicen que no que ellos tienen fuerza.

Os escribo para pediros ayuda, ¿cómo puedo gestionar esto? Quiero que no me tomen el pelo, como siento que ya lo han hecho.

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo.
 
pues hombre yo les diría que si creen que un reloj tiene el mismo uso que unas ruedas, para empezar. Diles que un reloj no se quita y se pone 60 veces al día
 
Esas contestaciones quedan son para contestarles que si se quieren reir de uno. Mucho me fastidia que cuando vas a comprar poco mas te sacan la alfombra roja y cuando hay un problema no te conocen. Yo iria y pase lo de la holgura del cierre pero los botones es cosa de ellos. GETAS
 
Pues compañero, sinceramente, creo que cualquier pieza que se estropee del reloj aún siendo por el uso diario, estando en periodo de garantía, debe de ser cambiado sin costo alguno... espero que haya suerte, porque de verdad que hay que escuchar cada cosa... ya nos contarás en qué queda la cosa. Saludos
 
Como tú mismo dices, en un reloj de ese precio NO es de recibo que ocurra eso. Tal vez lo sea en un reloj de 15 euros, pero desde luego que no es lo que se debe esperar de este Omega.

Por lo tanto de desgaste normal, nada. Y como está aún en garantía, no aceptes un no por respuesta.
 
A mi se me cayó la bolita del cierre misteriosamente,y estando en garantía me cambiaron el cierre entero sin coste alguno. En tu caso debería de ser igual.
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones, de corazon. Continuare leyendo vuestras opiniones y os mantendré informados.

Gracias.
 
Insiste porque creo que la garantía debería de cubrirlo,no se trata de un reloj comprado en el mercadillo.
 
Me resulta raro. Cuando he acudido al SAT, el resultado ha sido “chapeu”. Y siempre han cuidado mucho esos “pequeños detalles”. Yo creo que si insistes te solucionarán el problema.
 
  • #10
Yo iría al SAT de la boutique de Ortega y Gasset, a ver qué te cuentan. Tu garantía puedes ejercerla, aunque seguro que ya lo sabes, en cualquier distribuidor oficial. Si no se bajan del burro, manda un mail o una carta directamente a Omega en Suiza.

Suerte, que la necesitarás. Son frecuentes las historias de terror con el SAT de esta marca. Y problema de ese sistema de cierre, que particularmente aborrezco y no entiendo cómo una marca como Omega (y no es la única) sigue insistiendo en él. A mí tb se me abrió accidentalmente alguna vez al no haber quedado bien cerrado.
 
  • #11
Ánimo compañero. Que te sea leve la cuestión, que eso se tiene de arreglar en garantía y punto!
 
  • #12
Yo iría directamente a la boutique Omega en Ortega y Gasset. Seguro que te lo solucionan.
 
  • #13
Buenos días,

Os escribo para pediros ayuda: Tengo un Omega Seamaster Bond cerámico con 2 años y 11 meses comprado en Rabat; tiene garantía por unos días.

Se le ha estropeado el cierre del armis, los pulsadores tienen una holgura y la pulsera se abre sola; ocurrió de un día para otro.

Lo he llevado a su garantía al conce Rabat Madrid, ya que fue comprado en Rabat Valencia; y me han dicho que parece que se le ha desgastado el muelle.

¡ Me dicen que es posible que no lo cubra la garantia, que es como las ruedas de un coche, que se gastan! Me he quedado de piedra, como las ruedas dicen, un reloj de 3000 euros con 3 años y en garantía.

Les he dicho que lo peleasen con Omega, y que si el corte ingles tenía más fuerza lo llevaba al de castellana que tambien son conce, y me dicen que no que ellos tienen fuerza.

Os escribo para pediros ayuda, ¿cómo puedo gestionar esto? Quiero que no me tomen el pelo, como siento que ya lo han hecho.

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo.

Pues si Rabat no tiene fuerza....¿quien tiene fuerza?
Posiblemente sea la nº 1 de este país y si hace un comunicado diciendo que deja de vender Omega en España por estos problemas y falta de compromiso con el cliente. Omega en España se hunde.
Entonces que dejen de decir bobadas y empiecen a hacer su trabajo y ese trabajo se llama atender al cliente.
 
  • #14
Gracias nuevo a todos, de verdad.
 
  • #15
Mi sugerencia es que abras una reclamación de consumo por escrito a Rabat por este tema. Es el único modo que te atiendan como es debido. Ya nos contarás y suerte compañero.
 
  • #16
No pongas la tirita antes de tener la herida. Igual la persona de Rabat te dijo eso para curarse en salud, pero entiendo que te lo cubrirán en garantía. Que te avisen por adelantado de si está o no cubierto para rechazar el arreglo en caso de que tenga coste, en ese momento decides el camino a tomar
 
  • #17
Está en garantía y lo tienen q solucionar, punto.
 
  • #18
Yo iría al SAT de la boutique de Ortega y Gasset, a ver qué te cuentan. Tu garantía puedes ejercerla, aunque seguro que ya lo sabes, en cualquier distribuidor oficial. Si no se bajan del burro, manda un mail o una carta directamente a Omega en Suiza.

Suerte, que la necesitarás. Son frecuentes las historias de terror con el SAT de esta marca. Y problema de ese sistema de cierre, que particularmente aborrezco y no entiendo cómo una marca como Omega (y no es la única) sigue insistiendo en él. A mí tb se me abrió accidentalmente alguna vez al no haber quedado bien cerrado.

Yo también creo que deberías haberte acercado a Ortega y Gasset. Yo tuve un problema con un Planet Ocean unos días antes de expirar la garantía y les envié un e-mail haciendo constar lo ocurrido y comunicándoles que la avería se produjo en periodo de garantía, pues no sabía si me iba a poder desplazar para dejarles el reloj antes de que caducase la garantía. La respuesta fue inmediata y la reparación se realizó sin coste alguno.

También coincido en la percepción sobre el cierre. Muchas marcas, incluso menos reconocidas que Omega, utilizan una especie de hebilla como cierre de seguridad (Seiko, Certina, Longines, Rolex, Breitling, hasta Vostok, por mencionar algunas de las que se me vienen a la cabeza que utilizan dicho cierre de seguridad). No se por qué una marca como Omega no lo incorpora.
 
Última edición:
  • #19
Hola,

Comentaros que el asunto finalmente se ha resuelto. Desconozco cómo lo han gestionado pero tengo un papel que pone que se ha reparado en talleres rabat barcelona a costo de 0 euros.

El reloj esta en el mismo estado que lo deje(con el pumto rojo de no haber sido abierto) pero con el cierrw como nuevo.

Adicionalmente me han dado un sobre con las piezas sustituidas y un certificado de que el reloj pasa la presion.

He quedado contento :) muchas gracias a todos por y tranquiliarme.

Solo me queda la duda sin en Omega se han negado y por eso lo parece haber arreglado Rabat.

Gracias.
 
  • #20
Hola amigos, mismo caso que el compañero, el reloj ha sido enviado al SAT de Madrid, y estoy esperando respuesta por su parte, si se hacen cargo o no del famoso muelle del cierre....
Os mantendré informados.
Saludos.
 
  • #21
No te quepa duda, hoja de reclamacion pero bien puesta. Repasa de todas formas la garantía por si hubiera alguna salvedad sobre esas piezas pero vamos, que creo que no la hay.
 
  • #22
Yo también te recomendaría que te acercaras a la Boutique Omega de Ortega y Gasset.

Suerte!
 
  • #23
Tras 5 días sin noticias por parte del concesionario, llamo por teléfono para informarme etc y me dicen que han perdido la garantía que les llevé junto el reloj....como puede ser?
Si el viernes no me dan una respuesta satisfactoria iremos preparando la artillería.
 
  • #25
Amigos , la garantía de un Seamaster Cerámico es de 2 o 3 años????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie