• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cristal zafiro Speedmaster

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Pues no es que se vean muchos cristales de recambio de plexy para los Speedmaster, pero haberlos haylos...lo que no he visto nunca es uno de zafiro de recambio. Alguien sabe si se pueden conseguir en algun sitio??:whist::
 
Alguien sabe si se pueden conseguir en algun sitio??:whist::

De no ser en el propio SAT de Omega se me ocurre que pueden tenerlo en OFREI , puedes preguntarles por mail , tienen mucho fornitura de Omega , de hecho me han sacado de más de un apuro.
 
De no ser en el propio SAT de Omega se me ocurre que pueden tenerlo en OFREI , puedes preguntarles por mail , tienen mucho fornitura de Omega , de hecho me han sacado de más de un apuro.

Gracias por contestar, ya mire y no tienen, a ver si alguien me chiva algo (aunque sea por privado...;-))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie