• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Terra en Speedmaster

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros me acaba de llegar una correa Hirsch Terra para mi Speedmaster sesentero y este es el resultado. La correa tiene una calidad tremenda y creo que le va a juego con el color de la esfera. Espero que os guste.
1bb3afd2.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estirate con las fotos hombre, que el revelado es gratis.

Pd. Saludos de Malasartes.

Xd
 
Hola compañeros me acaba de llegar una correa Hirsch Terra para mi Speedmaster sesentero y este es el resultado. La correa tiene una calidad tremenda y creo que le va a juego con el color de la esfera. Espero que os guste.
1bb3afd2.jpg
Muy buena elección, le queda preciosa. ¡¡¡ A disfrutarla !!!
 
Muy chula, le queda muy retro.
 
Acabo de subir mas fotos. Disculpad pero no tengo buena camara fotografica.
 
Una preciosidad
 
Te ha quedado muy chulo
 
Le hace justicia sin duda, enhorabuena por ese reloj tan espectacular.
 
Un acierto pleno!!! Enhorabuena!!! Era una elección difícil y la has clavado!!!:clap:
 
  • #10
Le queda muy bien, le pega con el diseño y el aire "vintage" del modelo

A disfrutarlo
 
  • #11
Le queda bastante bonito y acorde con la linea dle reloj. Enhorabuena.
 
  • #12
Este modelo de correa se está haciendo protagonista con razón. Una pinta estupenda.
 
  • #13
...muy bonito... la verdad es que le queda muy bien... pero ya se sabe... a ese reloj le queda bien todo....
 
  • #14
La correa se ve preciosa. Bonita combinación aire vinatge
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie