• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa milanesa omega

  • Iniciador del hilo edumazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edumazu

Novat@
Sin verificar
Alquilen me puede decir cuanto puede costar una correa milanesa de acero omega para un speedmaster Professional
 
en la boutique omega de Madrid te pueden informar con mucho gusto, llamales....
 
¿se puede poner una milanesa Omega (entiendo que la del Proplof) en un Speedmaster o Seamaster PO?
 
La milanesa del Proplof debe quedar de cine en el Seamaster. ¿Sabéis si en la boutique Omega la podrían conseguir?
... Otra cosa sería que fuera a un precio razonable :(
 
Depende, si el ancho entre asas es el mismo se la puedes poner sin problemas, pero el speedy pro tiene 20mm y el ploprof por lo menos 22 o 24.
 
Parece que si que es posible y queda realmente bien por lo que veo
 
Parece ser que sí además, como dicen por ahí, queda de lujo.
 
Ojo, esa no es la milanesa del Proplof, existe una milanesa de Omega especifica para el Speedy, de 20 mm, en un co podeis encargarla y segun lei por aqui no es muy cara, unos ciento y pico de €, que comparandolos con los trescientos de la de piel o los quinientos del armis yo creo que es barata, pero ojo, yo no he preguntado precio, eso lei por aqui.
Yo la tengo enfilada, pronto caera...:flirt:
 
Última edición:
Siempre teneis la posibilidad de tirar del mercado paralelo, que tienen unas correas de muy buena calidad.
Prueba en el mercado de accesorios que suelen salir algunas.
Creo que se llaman shark mesh y las tienen varios fabricantes.
Por ejemplo strapcode.com

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie