• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona Omega Speedmaster con la firma caida-rota???

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, recurro de nuevo a los expertos, alguna vez habeis visto algo como en esta foto??, es normal??, no sera un reloj falso??

lostimage.jpg
 
Eso tiene pinta de falso. Diria que la corona debe ser totalmente maciza.
 
Hombre, el reloj no tiene pinta de falso en todo caso la corona puede ser un repuesto aftermarket, aunque con un viaje bien dado no se yo...............
 
Mirando sólo esa foto es muy dificil decir si el reloj es verdadero o falso. Ahora esa corona no es original.

Saludos
 
Ese tambien le he vistomyo en ebay:-P

y el tem es que la corona canta mucho, ahora bien aunque lo demás tiene buena pinta siempre queda la duda de que otros repuestos aftermarket han utilizado para restuararle y "cuanto" lo han restaurado
 
La corona tiene toda la pinta de ser falsa, pero en un reloj así quizás haya que oir a los expertos...
Saludos.
 
Es exactamente lo que pienso Monet, la corona parece falsa, y queda la duda de las piezas que le hayan podido cambiar y en ese caso aun viendo el reloj en mano, yo me perderia por completo, no sabria diferenciar cuales piezas son originales y cuales falsas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie