• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Omega Aqua terra

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Hola. Acabo de comprar un Omega Seamaster Aqua terra para mi suegro en ebay y me gustaría que los expertos Omegamaniacos me confirmaseis que todo es correcto en el reloj antes de pagarlo.;-) El precio ha sido ridículo 8oy el vendedor parece de confianza. El modelo es el de cuarzo y 36mm (a mi suegro le gustan mas de "pila", como el dice). Muchas gracias de antemano y un saludo
 
Ese reloj tiene toda la pinta de ser bueno, aunque las fotos dejan mucho que desear, lo que pasa es que los cuarzos se deprecian más que los mecánicos. Si a tu suegro le gustan pequeños y de cuarzo, y encima te ha salido barato, compra maestra.

Saludos.
 
Hola Luis. Muchas gracias por responder . En efecto, a mi suegro le gustan pequeños y no valora en absoluto si son mecánicos o de cuarzo (de hecho creo los prefiere para no tener que poner la hora de nuevo). Su reloj de toda la vida si es automático, es un Rolex oyster date de 34mm así que este tamaño le va que ni "pintao".Por cierto, creo que yo lo he comprado ya depreciado, je, je
Un abrazo
 
Pues ya nos contarás tus impresiones cuando lo recibas, y cuando se lo regales a tu suegro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie