• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta armis Speedy

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

me gustaría saber si Omega suministra el medio eslabón para el armis del Speedy, para adquirirlo como fornitura.

Gracias y saludos cordiales.
 
Creo que si,pregunta a en tu co o boutique Omega
y o tienes suerte o lo tienen allí o ármate de paciencia
 
Por lo que dices, Omega sigue en su línea no?, es una pena.

A ver si alguien me confirma.
 
Dices que el CO omega no te suministra medio eslabón?
Porque? No lo entiendo?
 
Yo entiendo que pueden tardar mucho tiempo, no que no te lo vendan.
 
Si preguntas por el medio eslabón del speedy te dirán que es imposible. Peeeero...pide uno del seamaster antiguo (2254), la referencia del armis creo que es 1849 u 849. No es que sea uno igual, es que es literalmente el mismo armis en los dos relojes.

Ojo, esto vale para el armis que es con pasadores de presión, creo que ahora hay unos speedys nuevos que vienen con pasadores de tornillo y supongo que para esos no valdría.
 
Si preguntas por el medio eslabón del speedy te dirán que es imposible. Peeeero...pide uno del seamaster antiguo (2254), la referencia del armis creo que es 1849 u 849. No es que sea uno igual, es que es literalmente el mismo armis en los dos relojes.

Ojo, esto vale para el armis que es con pasadores de presión, creo que ahora hay unos speedys nuevos que vienen con pasadores de tornillo y supongo que para esos no valdría.

0709_photos063.jpg
 
Si preguntas por el medio eslabón del speedy te dirán que es imposible. Peeeero...pide uno del seamaster antiguo (2254), la referencia del armis creo que es 1849 u 849. No es que sea uno igual, es que es literalmente el mismo armis en los dos relojes.

Ojo, esto vale para el armis que es con pasadores de presión, creo que ahora hay unos speedys nuevos que vienen con pasadores de tornillo y supongo que para esos no valdría.

Muchas gracias por tu respuesta, pero creo que estas equivocado. El 2254 trae el medio eslabón ya incorporado, pero el armis no es igual, va disminuyendo hasta quedar en 16mm del cierre, el Speedy es recto y conserva los 20mm. Que alguien me corrija si me equivoco.
 
  • #10
Si preguntas por el medio eslabón del speedy te dirán que es imposible. Peeeero...pide uno del seamaster antiguo (2254), la referencia del armis creo que es 1849 u 849. No es que sea uno igual, es que es literalmente el mismo armis en los dos relojes.

Ojo, esto vale para el armis que es con pasadores de presión, creo que ahora hay unos speedys nuevos que vienen con pasadores de tornillo y supongo que para esos no valdría.

La ref. del armis del Speedy es 849 efectivamente, pero la del 2254 es 930.

Gracias de nuevo.
 
  • #11
Pues puede que me haya equivocado con las referencias o algo, pero vamos, que si pides un medio eslabón del seamaster antiguo se lo puedes poner al armis del speedy lo demuestra esa foto.

Muchas gracias por tu respuesta, pero creo que estas equivocado. El 2254 trae el medio eslabón ya incorporado, pero el armis no es igual, va disminuyendo hasta quedar en 16mm del cierre, el Speedy es recto y conserva los 20mm. Que alguien me corrija si me equivoco.

De hecho el del speedy también va disminuyendo, no tengo las medidas pero se nota a simple vista...
 
Última edición:
  • #12
Para el que esté interesado, sí existe dicho medio eslabón (half link), y sí lo suministra Omega con la referencia OME-115ST1610.

Vale para brazaletes 1610 Seamaster, 1612 y 1998 Speedmaster. El de mi Speedy es un 1998/849 y se puede ver dicha ref. al abrir el cierre.


ome115st1610.jpg


https://www.watchuseek.com/threads/half-link-for-the-current-speedmaster-pro-bracelet.124672/

Las referencias de los pasadores y canutillos son:

Bracelet tube: OME-201ST0055
Bracelet link pin: OME-128ST2000



En esta página (haciendo un pelín de scroll) también se puede encontrar el medio eslabón: https://www.ofrei.com/page662.html



Saludos
 
Última edición:
  • #13
Muchas gracias por la información Sarge.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie