• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre correa speedmaster day date

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos recientemente he adquirido un speedmaster day date, con sus añitos pero en buen estado. Tiene armis original Omega, pero me viene muy justo y por supuesto no hay eslabones sobrantes, por eso me gustaría que me aconsejarais algún tipo de correa que le vaya bien a este reloj.
Tiene 22mm entre asas, color negro con números y agujas blancas. Espero vuestros sabios consejos gracias.;-)
 
ponle una cocodrilo marroncito que le quedan de fábula o una agujereada tipo racing, tampoco descartaría encargarla para que te la hagan a medida
.
 
Enhorabuena, Paco, estas haciendo una señora colección.

Una foto del reloj ayudaría a hacernos una idea

Saludos,
 
Cuando tenga claro si me quedo con el lo presentaré. gracias por los consejos.
 
Si es el "marquitos cuarto", una DiModell Chronissimo le vendrá perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie