• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Omega Speedmaster Professional Moonwatch

Estado
Hilo cerrado
S

Suen

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as,

Quiero regalarle a mi marido el Omega Speedmaster Professional Moonwatch.

Por lo poco que he visto hay mucha diferencia de precios.
Justo antes de registrarme ví un hilo en el cual se decía que podia salir por 2000€, creo que quedaban varios foreros para comprarlos seguramente para conseguir un buen precio...
El más económico que he encontrado és por 2500€.

Me podeis ayudar porfavor?

És el reloj que siempre ha querido y se lo quiero regalar por nuestro décimo aniversario de Boda.

Gracias a todos.
 
Si de verdad te interesa no regatees por unos cientos de euros e intenta comprarlo en un sitio de confianza.Contacta con los mercantes!!;-)
 
En el foro tienes a Cencibel que los tiene a 2390 euros si no recuerdo mal ,y es un mercante de confianza y yo personalmente te recomiendo la joyeria Armando Martinez en Valencia ,son servicio oficial Omega y el precio creo que similar ,preguntas por Jose Moreno que es amigo del foro y muy atento ,mas barato y con garantias no creo que encuentres nada .;-)
 
Date una vuelta por mercantes. Te tratarán bien. Suerte.
 
Efectivamente el compañero te acaba de dar dos muy buenas opciones de toda confianza y a muy buen precio.

Hace ya algún tiempo mi mujer precisamente me regaló ese modelo y fue así como lo compró.
 
En el foro tienes a Cencibel que los tiene a 2390 euros si no recuerdo mal ,y es un mercante de confianza y yo personalmente te recomiendo la joyeria Armando Martinez en Valencia ,son servicio oficial Omega y el precio creo que similar ,preguntas por Jose Moreno que es amigo del foro y muy atento ,mas barato y con garantias no creo que encuentres nada .;-)


+1 .
 
En el foro tienes a Cencibel que los tiene a 2390 euros si no recuerdo mal ,y es un mercante de confianza y yo personalmente te recomiendo la joyeria Armando Martinez en Valencia ,son servicio oficial Omega y el precio creo que similar ,preguntas por Jose Moreno que es amigo del foro y muy atento ,mas barato y con garantias no creo que encuentres nada .;-)

Buenas opciones ambas.
 
Última edición:
Hola,

yo por experiencia, te recomendaría que contactaras con el mercante Cencibel, te hace buenos precios y es de total confianza.

Suerte y Felicidades
 
  • #10
Hola,

yo por experiencia, te recomendaría que contactaras con el mercante Cencibel, te hace buenos precios y es de total confianza.

Suerte y Felicidades

Subscribo lo dicho!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Si, y te aseguras la compra. saludos
 
  • #12
Más o menos, por 2500 es por lo que te puede salir, ya sea porque luego añades gastos de envío asegurado y todo ese tema. Haz números y lo que te compense más pues lo haces. El precio de Cencibel es bastante bueno, y es uno de los mercantes más reputados del foro. Totalmente recomendable.
 
  • #13
veo que ya te han constestado ... la verdad es que por aqui ya conocemos a los mercantes casi todos emos echo operaciones con ellos y de momento ni una queja
 
  • #14
Vaya! menudo regalazo!, le va a encantar! suerte con la búsqueda y como te han dicho pregunta en los mercantes.
 
  • #15
Hay en buen estado por menos de 2500, pero se quieres nuevo esse es un buen precio.
 
  • #16
Un super reloj. Muy bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie