• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo lo veis - omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo joseage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseage

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola....
Me podéis decir por favor si os parece legítimo?
Estoy mirando para comprarlo y no quiero meter la pata
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191025_233431.jpg
    IMG_20191025_233431.jpg
    42,6 KB · Visitas: 350
  • IMG_20191025_233412.jpg
    IMG_20191025_233412.jpg
    53,6 KB · Visitas: 302
A simple vista parece auténtico. Eso sí, es el reduced, no el Speedy "de verdad"...
 
A mí no se me ocurre comprar ese tipo de relojes sin trato en mano o página certificada.

El solo dudar es mal indicio..
 
Pone mejores fotos, el armis se lo ve raro pero la foto no ayuda. Tapa trasera faltaría. Obvio q es original, el tema es estado.
Pregúntale q año es.
 
Última edición:
Gracias a todos.
Voy a pedir más fotos a ver....
Si finalmente lo compro, conocéis algún sitio en Madrid que lo pueda llevar para certificar su originalidad?
Gracias
 
De Wallapop verdad?
Estafa
Yo contacte por ese anuncio y ofreciéndome a recojer lo en mano y te da largas, solo quiere envío contrarrembolso anticipando señal.
Cuidado!!! Si es el mismo.
 
A simple vista parece bueno.
Te mando un par de fotos de un Reduced que vendi hace unos años por si quieres comparar algo.
05ca008934396c979ae05b0c2d590774.jpg
3630a3409aa24e96f094629ece5bfe61.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sólo al precio que lo vende ya es para salir corriendo.
 
Recuerda que compras al comprador y no al reloj !!!
 
  • #10
Es el reduced, no te confundas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No tiene por que ser falso ni estar en mal estado,un buen indicativo es que le propongas recoger en mano quedando en un sat para su revision,segun responda ya te puedes ir haciendo una idea.
 
  • #12
Gracias a todos....
Mi idea era esa.....en mano y yendo a un SAT, si no quiere.......pues a otra cosa
 
  • #13
Exacto. Queda en persona con el vendedor y directos a un sat a hacer la autentificación.
 
  • #14
A mi parece bueno, además creo que no hay speedy reduced falsos, o no son nada comunes.
Para empezar a sospechar habría que saber página y precio
 
  • #15
Haz lo que te indican los compañeros, a mi el reduced me encanta, tengo uno

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #16
A mi parece bueno, además creo que no hay speedy reduced falsos, o no son nada comunes.
Para empezar a sospechar habría que saber página y precio
Hoy en día falsifican incluso los casio F 91
 
  • #17
Screenshot_20191026_163849_com.wallapop.jpg
Es este?
Cómo verás pide una señal, a mi me da mala espina
 
  • #19
Al decirle que lo recoje en mano silencio como respuesta...
Quizás no sea el mismo no se....
 
  • #20
Lo que más me llama la atención es la mala calidad de las 3 fotos que tiene puestas en el anuncio.

Si quieres vender un reloj a un precio alto para esa plataforma como es Wallapop, que menos que hacer la mayor cantidad de fotos posibles para que se vea el reloj con todo detalle ...
 
  • #21
Por 700 euros??, huye!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Blanco y en botella...estafa de libro.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #23
Parece una estafa, se quedará con la señal de 100euros y ya esta, por ese precio casi 100% que es una estafa, hay que tener en cuenta que en cualquier tienda de compra/venta le van a dar mas de 700euros por ese reloj al instante así que no tiene sentido que lo venda por wallapop.
 
  • #24
Lo que más me llama la atención es la mala calidad de las 3 fotos que tiene puestas en el anuncio.

Si quieres vender un reloj a un precio alto para esa plataforma como es Wallapop, que menos que hacer la mayor cantidad de fotos posibles para que se vea el reloj con todo detalle ...
Lo de las fotos es lo de menos, yo solo con ver el precio 700 euros ya saldría pitando.
Luego la gente se queja de que los estafan.
 
  • #25
Duros a cuatro pesetas.. Ummmm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie