• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como averiguar el año de un Omega?

  • Iniciador del hilo frpra
  • Fecha de inicio
frpra

frpra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Tengo dos Omegas heredados, sin papeles, se el modelo q son porq lo pone en la esfera, como puedo averiguar el año del q son?
Uno es un Omega Constellation Automatic de los 70 diria yo y el otro es un Omega De Ville Quartz de finales de los 70 o principios de los 80, eran de mi abuelo y fallecio en el 86 asi q llevan muuuuuuucho tiempo guardados, en el Contellation pone en el cierre unos numeros 1255 / 212 y las letras MOD DEPOSE ademas de Omega y Stainles Steel y en el De Ville no pone nada ademas esta sin correas, estaba pensando en ponerle unas de piel, pongo un par de fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    65 KB · Visitas: 183
  • 1.jpg
    1.jpg
    76,1 KB · Visitas: 160
El número de serie en los Omegas vintage se encuentra en el movimiento, así que habrí que destaparlo para saber. Con el número de serie se puede saber el año.
 
Atrás
Arriba Pie